Una Mañana soleada de un 03 de Marzo de 1998, decidío levantarse algo inseguro después de una noche muy dura difícil, 2 años saliendo con Zayn desde su cumpleaños 19, Ayer le había pedido matrimonio a su novio, sus padres lo apoyan pero desafortunadamente a Zayn su madre no, antes de la muerte de su padre el era el único que los apoyaba y hasta sugirió que la feliz pareja uniera su vida en las vegas, el único lugar donde admitían parejas Gays.
-Liam, es hora que vayas a casa de la Señora Malik, y enfrentes a tu amada suegra-Bromeo Nicole
-Es algo serio-Regaño Karen- Hijo, sabes que te apoyamos en esto? Verdad?
-Claro Mama.
Karen se retiro de la cocina, llevándose a Nicole junto con ella, Geoff tenia algo que hablar, realmente no encontraba las palabras para decirlo a su hijo.
-Hijo, se que al principio no te apoye con esto, creí que era algo de tu edad, algo de lo que un padre no esta seguro-Tomo un sorbo de café-Esto no lo sabe tu madre-le entrego un sobre a Liam, Liam dudoso lo tomo-Si la madre de Zayn dice que no, ya tienes a donde ir, ahora sal y ve a enfrentarte a tu destino.
-Gracias por esto, papa-Sonrio liam y asi dio por Finalizada la conversación.
Liam salio de la casa, en su auto estaban Louis y Harry, como siempre besándose y Niall tomando un sorbo de una Coca-Cola.
-Con tantos amigos Gays, las chicas creerán que también lo soy yo-Hablo Niall.
-Puedo sugerir que calles, tu Heterosexualidad no es importante ahora, lo importante es que a Liam su suegra no le corte las bolas. - Hablo Louis.
-Tuvieron suerte con tu suegra Louis, Anne es mas Predecible y Dess no se mete en la vida de Harry- Dijo liam Frustrado, ojala Trisha fuera como Anne.
-Tranquilo Men-Hablo el ojiverde-No sean negativos, ahora suban sus delgados traseros al auto, presiento que sera un día largo.
-Mi Trasero no es delgado-Grito Louis.
-Solo sube al auto-Grito Harry.
Subieron al auto, Liam sonrió al ver por última vez su casa.
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con Tu Hijo, Trisha. (Ziam) (One Shoot)
FanfictionLa religión de Zayn no estaba muy a favor de los matrimonios Lésbico-Gays, mucho menos la madre de Zayn, Trisha. -Puedo casarme con su hijo, solo diga que si y no necesito mas, prometo estar con el toda la eternidad.-Hablo Liam. -Buena suerte Liam...