2.

336 32 0
                                    

El viaje en auto fue corto, pero a Liam le pareció exageradamente largo, largo como para tomar decisiones, largo como para huir de su suegra, Pero luego vio afuera de la Casa Malik sentado en la acera, como siempre con un cigarro en la mano, sus lentes negros, esos jeans negros, su chaqueta de cuero negra y su playera de Nirvana y recordó la razón por la cual no huyó.

(...)

-¿Estas listo?-Pregunto el Moreno un tanto nervioso.

-Siempre lo he estado-Contesto con seguridad sonriendo Liam.

Zayn toco el timbre de su casa, Vio la silueta de su madre por el pasillo, sintió nervios, peores cuando entro en la Universidad el primer día ,Peores cuando Liam se le declaró y le dijeron eso a su madre.  Finalmente la madre de Malik abrió la puerta, al ver a Liam agarrado de la mano de Zayn entrelazada a la de Liam, hizo una mueca de desagrado.

-Buenos Días señora Malik,vine a hablar algo muy importante-la voz de Liam era decidida.

-Bien, te escuchó-Dijo Trisha sin rodeos, no le interesaba perder su tiempo, lo cual era muy notorio.

-Puedo casarme con su hijo, solo diga que si y no necesito mas, prometo estar con el toda la eternidad.-Hablo Liam.

-Buena suerte Liam, la respuesta es no, que tengas un buen dia-Trisha tomo a Zayn atrayéndolo consigo a la casa y cerrándole la puerta en la cara.

Me Casare Con Tu Hijo, Trisha. (Ziam) (One Shoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora