Que onda prros :v, en el capitulo de hoy conoceremos mas a
N. Ann :3 (esta es mi Waifu jaj k kreisi :v)
Weno sin nada mas que decir
Comencemos :3
Historia y Origen:
Yo solía ser una enfermera tranquila, a la cual le gustaba su trabajo. Mi nombre es Ann Lusen Mia, mi jefe era el Doctor Sebastián. Según yo conoce todos los nombres y formas del cuerpo humano. El me dijo que tenia una nueva manera de mantener vivos a los pacientes, y pensé que seria unas nuevas inyecciones o algo así. Me di cuenta que solo a mi me trataba bien, con los demás era frío, un doctor muy serio, y poco a poco me di cuenta que me seguía.
Era un doctor de cabello rubio, ojos azules, muy lindo a mi parecer. Me enamoré de el y al pasar el tiempo, el me confeso su amor por mi, así que acepte. Pero, después de eso, empezó a estar mas cerca de mi mas de lo que acostumbraba, y me sentía acosada, pero daba igual, ya que pensé que era normal debido a que yo le gustaba y el a mi, así que no había problema. Hasta que un dia me invito a comer a su casa. Acepte, pues me parecia bien.
Cuando estaba en su casa se veia algo tenso, y me dijo que tenia una sorpresa para mi. El se coloco de rodillas, saco un anillo y me pregunto si queria casarme con el. Yo me puse feliz y le dije que si. Después el me dijo que tenía una sorpresa para mi en el sótano.
Al ir bajando por las escaleras dijo que ya sabia como hacer que un humano viviera por siempre, lo cual me pareció muy extraño. Al entrar al sótano y prender la luz pude ver unos cadáveres, en su mayoría desmembrados. Todos llevaban puesta una bata.
Me espante y entre en pánico, le dije que se olvidara de mi, que esta loco y no me casaría con el.
Al tratar de salir de ahí, me tomo por el cuello y me puso un calmante, después me puso una bata como las que les ponen a los pacientes del hospital donde trabajamos. Era idéntica a las batas de los cadáveres.
Después de estar un buen rato encerrada en el sótano volvió, pero esta vez no se veía como el buen doctor del que me enamore. Esta vez, su mirada era la de un loco psicópata y traía listo su traje de doctor como si estaría listo para una cirugía. Me dijo que no me dejaría alejarme de el, y entonces se acerco lentamente hacia a mi. Yo trate de luchar pero no pude hacer nada, me enterró un cuchillo en el corazón. Se acerco a mi oído y me susurro.
"No te preocupes mi amor, tu volverás conmigo y esta vez será para siempre..."
Después de eso, morí pero el me revivió.
Al despertar ya no era la misma, era mas alta y no me podía mover muy bien, me dolía mucho todo el cuerpo, pues ahora estaba hecha con las partes de los cadáveres que estaban en el sótano. Estaba atada con cadenas a una mesa y al voltear, Sebastian dijo con una sonrisa enorme en su rostro:
"Ahora haré lo mismo conmigo y estaremos juntos para siempre..."
Al decir eso me puse nerviosa ¿Cómo que para siempre?
En ese momento me enoje; Tome toda la fuerza que pude y logre romper las cadenas, y al mirarlo, toda la furia que se me había acumulado me hizo explotar. Me abalancé sobre el, luchamos con todas nuestras fuerzas. El me pateaba pero yo estaba decidida, lo tome con mis manos y lo ahorque.
En el sótano encontré una motosierra y la use para cortarlo en pedazos. Con ella también rompí la puerta del sótano y salí de esa maldita casa...
Esa fue mi historia, ahora soy un mounstro condenada a estar sola por toda la eternidad.
Chales :'v que historia mas sad :c
Nombre: Ann Lusen Mia
Edad: 24 años
Altura: 2.59 Metros 0-0 (pinshe alta we :v)
Año de Aparicion: ???
Rasgos:
-Es peliroja
-Le falta un ojo y el que tiene es Rojo
-Su cuerpo esta hecho de partes de cadaveres :c
Frase: Las cosas que mas amamos, son las que mas nos destruyen (;-;)
Arma: Motosierra :v (puro masacre en Texas :v)
Vestimenta: Lleva él típico traje de enfermera de color y negro con una cruz roja a la derecha, tiene unos tacones negros y unos guantes largos negros
Habilidades:
Inmortalidad
Mucha agilidad
Debilidades:
Personalidad: Antes de ser asesinada, era una enfermera tímida y afectuosa, pero cuando despertó de su muerte, se convirtió en una enfermera agresiva, egoísta y loca, al tiempo después comenzó a ser amable con la gente, pero sólo si están heridos.
Enemigos:
Judge Angel
Curiosidad: Le falta un ojo por lo que lo cubre con su cabello para que no lo vean :'v
Invocación:
Materiales
-Una jeringa de hospital.
-Carne cruda.
-Venda y listón negro.
-Una foto/fotografía/imagen que contenga enfermos.
-Formol.
-Vela negra.
-Pintura negra.
-Un cuarto, tiene que ser blanco.
-tiene que ser de noche.
-Ventanas abiertas y las puertas cerradas.
-Pensamientos agresivos o con remordimiento.
-Saber inglés para poder pronunciar bien. (eso si lo tengo :V)
Avisos:
-No hagas la invocación si estas enfermo o tiene alguna enfermedad.
-Cuando uses el formol, ponte los guantes.
-No te acerques a ella
-Respetala y ella te respetará.
-Si te ataca, ¡Corre lo mas rápido posible!
Procedimiento
Encienda todas las luces, y con la pintura dibuja en el suelo el signo "+" pero que sea grande. Anuda él listón en tu cuello y rocía formol por la zona, después deja la foto de los enfermo en el suelo y pon la vela encima de la foto.
Coge la carne cruda y dejate impregnado de su hedor,luego clavale la aguja pero con enojo y dejala a un lado. Después de todo, ponte de espaldas a lo que hiciste, ponte la venda en los ojos y di con una voz alta y segura "She Come Back For Cure With The Death", repitelo 3 veces y deja todo a oscuras.
Si sientes un olor a carne podrida, una persona que esta el acecho con una motosierra, ella estará ahí.
Opinión: Pos en mi opinion es un buen creepy :v, es chingon y todo, tiene buen diseño y todo eso :v, es algo triste su historia we osea nmms te eneamoras de alguien y al rato BUM >:v, te mata y te revive el qlero >:'v, eso no esta chido :c
La invocaria: Pos claro :v, talvez
Puntaje:
10/10 es wena historia :v
Bueno chicos si les gusto Voten y Comenten para mas :3
IboARM se despide
Los Jamoh UwU
Voten por el proximo :3_____________________________
ESTÁS LEYENDO
My Creepybook :3
HorrorEn este libro escribire sobre datos e Informacion sobre diversos creepypastas :3 No es una investigacion >:v, creo :,v