CAPÍTULO 2: El Colisionador

479 21 0
                                    

Bajo la luz brillante de las estrellas, Peni y Ham van saltando entre los altos edificios que rodeaban la ciudad en busca del lugar en donde estaba el colisionador para activarlo y regresar a casa sanos y salvos, hasta que llegaron a un Penhouse muy grande y moderno.

Ham: ¿Estás segura que es aquí?
Peni: Que yo sepa, estoy totalmente segura que este es el lugar en donde está ese colisionador. El único problema es la manera de poder entrar ahí.
Ham: Muy buena pregunta mi pequeña y humana amiga, yo me encargaré de esto.
Peni: O tal vez podamos entrar por detrás o buscar un atajo secreto... *se sorprende* Ham, mira, atrás hay una mediana puerta ahí mismo, será más facil que entremos ahí. *voltea y ve a Ham* Será posible llegar al colisionador más rápido.
Ham: Creo que no será necesario.
Peni: *seria* Como que no es necesario, no entiendo nada a que te refieres
Ham: Se me ocurrió otro mejor plan... Primero nos camuflamos en la Penhouse, cuando estemos ahí, Kingpin no tiene que vernos; luego nos dirigiremos al laboratorio, activamos el colisionador y al final regresemos a casa.
Peni: Puede ser...

Así, los dos Spideys llevaron a cabo el plan de Ham, se camuflaron en el interior de la Penhouse, cuando de repente apareció Wilson Fisk, conocido como Kingpin, regresando del lugar donde dejó el cuerpo del Peter de esta dimensión, Peni y Ham se escondieron atrás de la puerta y escucharon la conversación del villano y uno de sus guardias...

Guardia: Señor, no estamos seguros de que esto funcione, sería muy arriesgado.
Wilson: Tienes razón, no podré hacer todo esto solo, ni menos que ahora Norman está muerto y Prowler tiene que proteger el colisionador en mi ausencia... Mañana iré con Tomstone a Alchemax para convocar a la mejor científica de la ciudad y con ella a nuestro lado, por fin voy a recuperar todo lo que perdí... a mi familia.
Ham: *nervioso* ¡Hay no!

En ese mismo momento, accidentalmente, Ham hizo un pequeño ruido al dejar caer una maceta al suelo, Kingpin fue a ver que pasa y resultó que no había nadie... Peni y Ham estaban pegados al techo del Penhouse, caminado sigilosamente, van directo hacia el colisionador para teminarlo de una vez el plan, pero un sujeto extraño, para ellos, lo iba a arruinar con esa idea.

.....

Muy bien amiguitos mios, ya llegamos al final del capítulo 2 y espero que en los siguientes será un poco más interesantes, y sorpresa...  unos nuevos aliados se unirán a Ham y Peni en esta aventura, si ya saben quién es, recomendable no decirlo 😉✌
Nos vemos 💜💜💜👋👍✌



A Spidey Life: La otra cara de Spider-Man: Into the Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora