CAPÍTULO 20: Noir VS Tombstone

162 7 0
                                    

El Team B no sabían que hacer en ese momento, hasta que a Noir se le ocurrió una loca idea que puede ser la única manera de acabar con los dos secuaces de Kingpin.

Noir: Chicos, creo que tengo una idea, ustedes dos se enfrentan al Escorpión mientras yo detengo a Tombstone.
Ham: ¿Estás seguro de que eso funcione?
Peni: Pues Noir dice que es la única manera de detener a estos dos, yo le creo... *grita enojada* ¡Hay que hacerlo de una vez, chicos!

Nuevamente el Team B entraron en acción, Peni, manejando su robot, y Ham se enfrentaron al Escorpión mientras que Noir se abalanzó hacia Tombstone hacia el vacío, aterrizando los dos en un taxi, poniéndose de pie y empezaron a enfrentarse por última vez.

Noir: ¿No sabes golpear?, ¿Vas a pelear o vamos a bailar Swing? *da un puñete en la cara de Tombstone, lanza una telaraña a un carro y lo lanza hacia el villano* Apestas a huevo duro Mequetrefe.

Tras decir esto, Noir huyó de la explosión y aterrizó justo en el lugar donde estaban Peni y Ham mientras que ellos aún se enfrentaban al Escorpión. En ese momento, Escorpión lanzó a Ham muy a lo lejos, pero Noir logró salvarlo metros antes de llegar al vacío.

Noir: ¿Estás bien?
Ham: Sí, por poco casi caigo al vacío, gracias hermano.

Todo iba bien hasta que un fuerte grito sonó....

......

Y llegamos al final de este capítulo, ahora el problema es que pasará después, ¿lograrán Noir, Peni y Ham acabar con el Escorpión y regresar a casa?... En los siguientes capítulos lo sabrán.
Nos vemos 👋✌💜

A Spidey Life: La otra cara de Spider-Man: Into the Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora