【C】【a】【p】【i】【t】【u】【l】【o】 【1】
[ ᴇʟ ᴄᴅ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ sᴛʏʟᴇs ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Peter iba a morirse de un infarto en ese mismo instante, Tony jamás dejaba de comprarle regalos caros que el en verdad no necesitaba por que dudaba que alguna vez haber dicho en voz alta querer el nuevo cd de Harry Styles cuando ya lo había escuchado por una versión no paga fake de Spotify pero aquella tarde el mayor había aparecido de sorpresa en la puerta del departamento de su tía con una bolsa que contenía el disco.
No quería ser desconsiderado para nada con su novio, pero a veces temía que los padres de este pensaran que él era un aprovechado de su pobre hijo cuando el que daba regalos a montañas era este.
Parker había conocido a Tony apenas entro a la universidad mediante una beca completa gracias a sus altas notas en secundaría, el mayor era ya un estudiante de tercer año bastante inteligente y carismático con veintiuno que fácilmente encantaba a los recién llegados, pero, aunque todos quisieran hablar con Stark, el solo tenía ojos para el castaño que lo hacía perder con aquellos ojos marrones de ciervo. Habían quedado enamorados el uno del otro a primera vista, no era una sorpresa que a los dos meses de conocerse fueran una pareja estable, pero si lo era que ya llevaran siete juntos cuando nadie les tenía fe.
Se amaban al punto que, aunque a May no le hacía gracia que un joven un par de años mayor estuviera llevando todo el tiempo a su sobrino al departamento de este, lo aceptaba porque veía el amor sincero entre ellos, tan puro y único que golpeaba el ambiente entre tantos amores falsos en el mundo. Tony amaba a Peter, adoraba amarlo y observarlo con sus camisetas luego de una ducha relajante por las movidas noches que tenían, no tenía que decirle que le pertenecía porque él lo sabía a la perfección.
Parker era solamente suyo por que este se había entregado por completo a él, había sido su primera vez, su primer novio y amor, caminaría por fuego solamente por su pequeño.
― ¿Te gusto el álbum? ― pregunto Tony sonriendo abrazado a Peter mientras miraban una película en sofá del menor ―
― Me encanto ― contesto Peter robándole un beso de los labios a Stark ― gracias en serio, pero no quiero que tus padres piensen que soy un aprovechado y solo te tengo para que me compres cosas cuando no es así.
― Ellos te adoran, nunca pensarían eso ― menciono Tony riendo dejando al menor casi embobado, adoraba la risa de su novio ― ¿esa es mi remera? ― interrogo el mayor parando de reír observando como las mejillas de Peter se tornaban sonrojadas como dos grandes tomates ―
― Si... es que es genial y te extrañaba antes de que llegaras. ― dijo casi en un susurro hundiendo su cara contra el mayor que le beso delicadamente su cuello ―
No había nada más en el mundo que Tony adorara más que Peter y su manía de usar su ropa cuando lo extrañaba, aunque lo haya visto hace unas horas.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
Gracias a StarkerParadise por crear esta linda actividad ♡
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Adore You [ Starker Valentine 2020 ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...