Personajes

98 4 0
                                    


Imperio Romano: Es la gran nación conquistadora. Solo le interesan las mujeres hermosas y se emociona sobre manera al ver a un hombre fuerte. Es un poco despistado, pero sigue siendo confiable. Se enamora muy rápido como en el caso de la Antigua Grecia y la Antiguo Egipto.

Germania: Es el guardaespaldas de Roma y quien tiene que soportar todas sus tonterías; pero los dos se convirtieron en enemigos y Germania lo odia mucho. Es un guerrero valiente y brutal de algunas palabras y expresiones, es una persona bastante salvaje. Tiene una personalidad taciturna y áspera. Está enamorado de Baltia.

Antigua Grecia: Es la madre de Grecia. Roma está enamorado de ella y esta acepta que la mantenga a ella y a su hijo. Es una mujer muy inteligente y es la mejor amiga de Antiguo Egipto y esta secretamente enamorada de Fenicia e intenta acercarse a los hijos de este: Judea y Líbano.

Antiguo Egipto: Es la mejor amiga de la Antigua Grecia y la madre de Egipto. De ella también se enamoró Roma y acepto sus sentimientos para que, igual que su amiga, la mantuviera a ella y a su hijo. Tiene una hermana menor, Antigua Libia.

Judea: Es una nación rebelde pero muy hermosa. No le gusta ninguno de sus jefes y contantemente se pelea con su padre, Fenicia, no confía en nadie y cree que puede cuidarse sola. Roma se enamoró a primera vista de ella, pero esta lo rechazo. Es la madre de Jordania, Israel y Palestina.

Fenicia: Es una de las naciones más viejas, y además el padre de Judea y el hermano mayor de Cartago, es la única nación que Roma respeta, pero este parece no darse cuenta y no importarle. Aparte de su hija Judea tiene otro hijo, Libano.

Nóricum: Madre de Austria y hermana de Germania, se parece mucho a su hijo, al cual influencio sin querer ya que suele llamar "tonto" a todos los que lo rodean incluso a su hermano Germania y a Roma. Es amiga de Magyar con la que tiene un pequeño enamoramiento. Roma se enamoró de ella a primera vista para disgusto de Germania.

Magyar: Abuelo de Hungría y otro rival de Roma, tiene sangre del pueblo Huno por lo que es un excelente jinete y saqueador, por lo que le encanta saquear las propiedades de Roma y Germania; se da cuenta de que Hungría es una niña, pero decidió criarla como niño. Le encanta cabalgar y nadar desnudo en los lagos, tiene un pequeño enamoramiento con Nóricum.

Galia: La hermosa y coqueta madre de Francia y Mónaco, es hermosa y rubia. Le encantan los hombres fuertes por lo que está encantada con Roma y Germania. También es buena guerrera ya que no termite que le den órdenes, es buena madre y le gusta hacer trabajos manuales. Roma se enamoró a primera vista de ella.

Frisia: El abuelo de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Tiene una personalidad malhumorada y territorial, por lo que no permite que Germania se acerque ya que no le agrada y viceversa, puede llegar a ser amable con sus vecinos, pero no con Roma. Entre sus nietos Holanda es quien más se le parece en personalidad.

Britania: la hermosa madre de Inglaterra y sus hermanos. Ella es casada, pero a Roma no le importa y la corteja constantemente. Es muy pelirroja lo que es muy atrayente para el romano y el germano, pero este último respeta que sea una mujer casada. Tiene una personalidad algo fuerte ya que es la que se hace cargo de su familia.

Hibernia: Esposo de Britania y padre de sus hijos. No tiene muchos modales y tiene una personalidad más Tsundere y tosca que su esposa, también es muy celoso y odia a Roma ya que cree que le quiere robar a su esposa Britania. Él tiene unas gruesas cejas las cuales heredaron sus hijos. Siempre amenaza a Roma. Su hijo Inglaterra se parece a él muchísimo.

Helvetia: Es la mamá de Suiza, a pesar de ser una mujer muy hermosa y atractiva, es una guerrera fiera que no le gusta que invadan su casa o se acerquen a su hijo Suiza. Por lo que siempre está golpeando a Roma, el cual está enamorado de ella por eso y siempre intenta cortejarla y hacerse cargo de ella.

Escandinavia: Es el torpe y atolondrado hermano menor de Germania. Le encanta la aventura y las batallas, pero por su torpeza no hace las cosas bien. Es muy unido a sus hermanos hasta adoran a los mismos Dioses, siempre quiere acompañar a Germania y a Roma. Es el abuelo de los países Nórdicos.

Baltia: Es la madre de las naciones bálticas, Germania esta perdidamente enamorado de ella. por lo que se pone muy celoso cuando Roma le coquetea. Ella le encanta el mar y es muy buena pescando, considera a Roma como un vecino molesto y le gusta el ámbar que ahí en su casa. No se da cuenta de los sentimientos de Germania hacia ella.

Hispania: Es el abuelo de España. Es un fiero y apasionado guerrero. Extrañamente se lleva bien con Roma y detesta a Cartago por intentar influenciar a su nieto España y meterse en su casa. Está enamorado de Lusitania y se pone celoso de cualquiera que se le acerque. Con su nieto es muy amable y le enseña a ser un guerrero.

Lusitania: Es la madre de Portugal y una guerrera muy destacable. Roma se enamoró de ella a penas la vio. Ella adora a su hijo Portugal y también le tiene mucho cariño a su vecino Hispania y España; su gran sueño es ver a Portugal como una nación guerrera. También recibe la visita de Roma a cada momento.

Lechia: Es el abuelo de Polonia. Es descrito por todos sus vecinos como raro y excéntrico, pero también muy gruñón, es el mejor amigo de Baltia y quien si se da cuenta de los sentimientos de Germania hacia su amiga por lo que le encanta molestarlo. Lechia siempre quiso una nieta por lo que viste a su nieto Polonia como niña.

Rus de Kiev: Es la madre de Ucrania, Rusia y Bielorrusia. Se parece mucho a su hija Ucrania y de personalidad un poco parecida a los de sus hijos Bielorrusia y Rusia. Roma se enamoró de ella cuando la vio y siempre va a coquetear con ella y ofrecerle cuidar de ella, pero según Rus de Kiev, puede cuidarse sola. Desea convertirse en un Imperio.

Asia Menor: Es padre de Turquía, es un buen esposo y padre, pero desdeña todo lo que venga de occidente como Roma, ya que ha sido muy descarado con su bella esposa Ponto. Pelea contantemente con sus vecinos.

Ponto: Es la madre de Turquía y esposa de Asia Menor. Es duce, dedicada y amable. A pesar de ser una mujer casada, Roma está enamorado de ella y la corteja cada vez que puede. Se lleva bien con la Antigua Grecia y quiere que sus hijos sean amigos. Sueña que su hijo Turquía se vuelva un Imperio como Roma, pero mejor.

Antigua Libia: Es la hermana menor de Antiguo Egipto y madre de la actual Libia. Y como siempre Roma está enamorado de ella; Antigua Libia por el bien de su hija Libia, acepto ser protegida por Roma ya que le cae mal Cartago. Tiene los mismos dioses y creencias que su hermana mayor Antiguo Egipto.

Persia: Abuelo de Irán y Afganistán; además de ser el gran némesis de Roma. Al igual que él le encanta las mujeres bellas. Puede ser petulante y muy seguro de si mismo. Le encanta burlarse de Roma tanto como le encanta crear cosas hermosas. Tiene muchos hijos adoptivos y es amigo de Cartago.

Babilonia: Amante de Persia y madre de Irak, es una mujer bella y muy rica. Detesta que Persia coquetee con otras mujeres que no sea ella, por lo que acepta los galanteos de Roma, quien se enamoró de ella a primera vista, para hacer enojar a Persia. No soporta a ninguna otra mujer que intente superarla.

Cartago: Es el abuelo de Tunéz. El gran enemigo de Roma, hermano menor de Fenicia y tío de Judea y Líbano. Detesta a Roma a más no poder y casi siempre se están peleando por su territorio y se ponen apodos ofensivos mutuamente. Una de las razones por el odio de Cartago a Roma es porque el romano corteja a Numidia de la cual el cartaginés está enamorado.

Numidia: Es la madre de Marruecos y Argelia, es una hermosa mujer que tiene que soportar el amor de Cartago y Roma, cuando ella solo quiere estar tranquila con sus hijos. Ella siempre devuelve los regalos de Roma y Cartago, lo que hace que la rivalidad entre ellos crece. Es pacifista y está orgullosa de su cultura.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antigua Hetalia según RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora