Lisa's pov.
Camino con mi vestido blanco de novia por el amplio pasillo del hospital todos me miran pero mí corazón late desesperadamente por mis nervios, mí estómago siento revolver sin mencionar que lo respiración está agitada. Todo esto me distrae de las miradas.
Al llegar a la puerta número 198, empujó está suavemente y puedo verla a ella rodeada con menos tubos. También lleva pueda su vestido blanco, sin embargo este es más suave debido a todas las heridas que lleva en su cuerpo no sienta dolor.
Al acercarme y depositar un beso en su cien, me regala una sonrisa calida, al instante noto que sus moretones en su rostro están desapareciendo y no puedo evitar sentirme contenta.— Anoche te vi muy inquieta, ¿que sucedía? — pregunto tomando asiento al lado y acaricio su cabello.
Ella con mucho esfuerzo eleva la cabeza hacia mí para responder.
— Tal vez estaba nerviosa por este día —rió pero luego soltó un quejido de dolor, agarro su mano y con mí pulgar acarició su torso.
Asiento en comprensión, de repente llega la enfermera con ramos de flores y unas cartas, hago una mueca de molestía al ver los objetos.
— El señor Kim Seok Jin ha enviado esto para usted señorita Ji Soo — luego de hablar se marcha cerrando la puerta rápido así el frío no ingresé dentro de la sala.
— Ese bastardo aún tiene las agallas de molestarte después lo que te hizo —gruño molesta mientras miro las rosas en una mesita blanca
ese imbécil fue detenido sin embargo no fue juzgado ni enviado a la cárcel, gracias que es alguien con poder y millonario pero su nombre ya estaba perjudicado , no hubo justicia y eso me enfureció, espero que la culpa lo atormente por siempre.
— No te hagas problemas, pronto nos iremos y no molestará nunca más — sonríe débilmente — además recuerda que estoy mejorando cada vez más.
Ahora cuatro chicas arrebatadas llegan a la escena casi gritando súper contentas, al parecer se le olvidó que están en un hospital.
— ¡Hola!— saluda Jennie, Mi Yeon, Rosé y Minnie —¿no llegamos tarde?—ahora habló Jennie acercándose a la cama.
Ji Soo niega, ahora entra un padre a la habitación.
— Buenas tardes, disculpe la demora, ahora todo el mundo se quiere casar —rié el padre Im Jae Bum que lleva una biblia en sus manos.
Con ayuda de Mi Yeon y Rosé, Ji Soo le mantiene de pie. La sonrisa de mí futura esposa es resplandeciente.
El padre Im abre su biblia y aclara para iniciar la sencilla ceremonia.
— Queridos hermanos estamos aquí hoy para unir en sagrado matrimonio a LaLisa Manoban y Kim Ji Soo — ahora dirige su vista sobre mi — Antes que nada, ¿las dos están totalmente concientes de querer casarse? — ambas asentimos.
Aclaró mí garganta para comenzar
— Yo Manoban LaLisa te quiero a ti Kim Jisoo como esposa
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida — los ojos de mí pareja se comienzan a llenar de lágrimas y siento la emoción de mis amigas.— Yo Kim Ji Soo te quiero a ti Manoban Lalisa como esposa
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida — dice segura con su preciosa voz que me deja embelesada.— Finalmente las declaró esposas, pueden besarse — ambas nos unimos en un fugaz beso, con demasiada alegría, suavemente hago sentar a Ji Soo en la cama y las chicas nos toman fotos y graban, una de ellas sirve refresco. Algo que me pregunto es ¿de dónde sacaron alcohol? pero es de menos.
Me toma de sorpresa ver a mí hermana casi escondida detrás de la puerta, se adentra en la habitación y me da un gran abrazo sincero. La alegría me invade de golpe, no puedo evitar llorar, entre todos nos abrazamos, incluso el padre. Él nos bendice y nos dan palabra de aliento para nuestro futuro. Luego de todo, logrado de todo. Una vez que Ji Soo se encuentre bien, nos iremos a vivir en el extranjero para alejarnos de todo lo que nos hizo mal.
Sostengo su mano y le susurró al oído un te amo cuál ella sonríe apenada, sin embargo me lo devuelve.
— ¡Sean felices las novias! ahora a beber alcohol — dice Bell, comencé a reírme pero me detuve de golpe ¿que acababa de decir? lo dejaría pasar solo por hoy.
Este día 1 de febrero del 2020, me había casado con la mujer que tanto amo, y nada arruinaría eso.
the end
Nota:Asi doy por finalizado la historia "¡Cásate conmigo!" » Lisoo.
Como próximo proyecto es un fanfic de Na Jae Min ( NCT DREAM ) sin embargo este estará en inglés, si hay algún interesado ya sea para mejorar en el idioma estaré avisando cuando lo suba. Muchísimas gracias por apoyar este pequeño a fanfic, de hecho lo había escrito y subido en el 2017 pero al no gustarme lo terminé borrando. Pondré especiales más adelante.
ESTÁS LEYENDO
¡Cásate Conmigo! ✧ Lisoo (Completa)
FanfictionA pesar que Lisa y Ji Soo ya no sean novias, la tailandesa no aceptará que su ex se case con Seok Jin. © soki-ah 20191126 | 20200201 » RANKING #1 lisoo (20191209) #5 lisoo (202104) #9 blackpinkfanfic (20200103) #13 blackpinkfanfic (2020112) PORTADA...