-¿Hitoshi?-
El me voltea a ver, al inicio no se percató de quién era, después entendió.
-¿____?-
Nos acercamos, lo mire a los ojos, el sonrió.
-Pensé que no te volvería a ver, enana-
-Yo tampoco, lavamentes-
Nos retiramos de la cafetería, y uno a dispusimos a hablar.
-Ha pasado mucho tiempo, y cada día te vez más viejo- le digo yo
- Tu te puedes rejuvenecer, yo no-
- Y por eso, mi querido hermano, siempre será la hermana inteligente y bonita-
Sonrió, solíamos hacernos esos tipos de chistes cuando éramos niños.
-¿Que pasó...en ese día?- me pregunto serio
Sabia de que hablaba, suspiré, el no iba a dejar esa pregunta atrás hasta que Le respondiera.
Flashback:
P.O.V Narradora:
____ y su hermano se encontraban jugando en el parque, sus padres los habían llevado en recompensa a las buenas notas que habían sacado en la escuela, los niños se habían alejado un poco de sus padres, los cuales no les prestaban mucha atención en ese momento.
-¡Ahhhh, viene el monstruo!- gritó la chica corriendo de su hermano.
-¡Te voy a atrapar!- gritó el chico, con el viento su pelo se volvía un desastre.
La chica perdió el equilibrio y callo, su hermano también calló cerca de ahí, se rieron, estaban muy felices.
De pronto, un humo empezó a salir cerca de allí.
-¿Vamos a ver?- le pregunto el chico a su hermana
-No lo se Hitoshi...tal vez deberíamos volver-
-¡Vamos, no pasará nada! Lo prometo-
La chica lo dudo un momento.
-Esta bien, pero solo un momento- respondió la peli morada siguiendo a su hermano por unos arbustos.
Cuando llegaron al lugar proveniente del humo, el panorama fue horrible,
gente corriendo por doquier, villanos incendiando un banco, a los ojos de los niños, era toda una pesadilla.
-¿H-Hitoshi?- la chica asustada llamó la atención de su hermano.
-Creo que debemos irnos- le dijo el a su hermana, cuando estaban apunto de correr hacia sus padres, algo los freno.
-¿A donde van?- les pregunto una figura encapuchada de cabellos rojos.
Los dos niños se congelaron, sin respuesta aparente, el pelo rojo volvió a decir algo:
-Bueno, creo que será difícil hacerlos hablar- dijo este mientras hacía unas cintas con sus manos, este tomó a la chica y la inmovilizó con las cintas.
-Más te vale empezar a correr para llamar a algún héroe, o las consecuencias serán graves-
El chico, con miedo de que le pasara algo a su hermana, decidió correr en busca de alguien, pero básicamente no encontró a nadie, fue a buscar a sus padres, pero ellos también habían desaparecido.
Mientras, ____ se esforzaba por liberarse de aquellas cintas, que parecían hechas de hierro.
Estaba en un edificio en una planta alta, mientras el "villano" se sentaba
en la orilla de una terraza cerca de allí.