3. Fallos Técnicos

335 22 12
                                    

Iba a seguir contando cuando sonó él timbre, me despedí de Hitoshi y fui hacia él salón, me sorprendió ver a casi toda la clase dentro, como si se hubieran quedado todo él receso allí.

Él profesor tardo un buen rato en llegar, pero me parecía que esto fuera habitual en él.

-Bien vamos a ver las ofertas de las agencias de heroes- Dijo mientras sacaba un control de sus bolsillos.

Sonreí para mis adentros, pensando que la mayoria ya sabia mi resultado.

La mayoria de los resultados fueron bajos, excepto los de Izuku, un tal "Bakugou" y otro "Todoroki".

Él profesor bajo la pantalla hasta llegar a la letra "S" y la mayoria parecían sorprendidos, demasiado.

-¿¡"Ya en una agencia"!? ¿¡Eso que significa!?- Dijo Uraraka sobresaltada, parecia histérica, vi a una chica con una coleta mirándome mal.

-Shinso ya estaba en una agencia antes de entrar a la academia, ahora Uraraka, sientese por favor.- le respondio el profesor.

Uraraka hizo una reverencia y se sentó, algo avergonzada por su repentino comentario, si me preguntan a mi.

Izuku fue él siguiente en hablar.

-¿A que agencia pertenece Shinso-san?- pregunto.

-Esa información no me corresponde, preguntenle a ella.- dijo Aizawa.

Sentí como todas las miradas de mis compañeros se clavaban en mi, fue muy incomodo, el punto es que Aizawa se fue a dormir, y toda la clase se puso a mirarme y a susurrar entre ellos, eso me hizo sentir incomoda, me quede mirando hacia el puesto, hasta que alguien me saco de mis pensamientos.

-Así que ya estas en una agencia, ¿verdad?- pregunto una voz, mire hacia arriba, y vi a un chico con pelo blanco y rojo, con ojos heterocromaticos (uno gris y otro azul) y una mirada fria que parecia hielo.

-Este, si- le respondi.

-¿Cual es esa agencia?- pregunto con aún mas curiosidad que antes.

-No puedo decir eso- respondi con vergüenza.

-Soy Todoroki Shouto- me dijo, como despidiendose despues se fue de vuelta a su sitio, algo en él me parecia familiar...

-¡_____!- me llamo Uraraka desde detras.

-¿De verdad estas en una agencia?-

-Si-

-¿Tienes licencia?-

-Si-

-¡Debe ser emocionante! ¡Yo ya quisiera estar en tu lugar! ¡Tienes que contarme todo!- Dijo emocionada, tomando un asiento y sentandose al frente mio.

-No puedo decirte mucho, pero, en la agencia en la que trabajo, hay un chico de esta escuela que trabaja allí.- dije intentando hacerme la misteriosa.

-Vaya, que pista mas grande, cuando sepa quien es, te voy a seguir y vere en donde trabajas.-

-Te deseo buena suerte, por que sera algo difícil- dije sonriendo.

-Ire a hablar con ella, ¡se ve divertida!-  escuche a una voz detras mio.

-Oh mira, Mina viene hacia acá.- me indico Uraraka.

Volteé a mirar, vi a una chica con piel rosa, ojos negros y amarillos, pelo rosa y unas pequeñas antenas que me parecieron muy tiernas.

-¡Hola! Me llamo Mina Ashido, eres ____, ¿verdad?-

-Un gusto Mina, y si, soy _____-

- Me parece que tu Kosei es increible, ¿te importaría mostrármelo?- me pregunto haciendo una cara a la cual no me podia negar.

-Me encantaría- Sonreí, volvi a mirar a Uraraka, ella parecia muy emocionada.

Mina saco un lapiz de su bolsillo. -El lápiz esta muy dañado y gastado- me dijo mirandome. -¿Podrias devolverlo unos dos dias?-

Sonreí y tome él lápiz de Mina, y lo guarde entre mis manos, este empezo a brillar de un color blanco, cuando abri las manos, el lápiz parecia recien comprado, con la punta filosa y el torso largo, junto al borrador que estaba al final entero.

Mina me miro con ojos azombrados y grandes, tomo el lápiz, y me agredecio unas mil veces, despues para despedirse y volver a su sitio.

-¡No sabia que tu kosei era tan alucinante!- me dijo con emoción.

-Gracias, siempre he pensado que mi kosei era inútil, bueno, sin contar todas las veces que arregle mi celular por que tenia la pantalla rota.- Ella se río, divertida con mi anécdota.

-¿Me podrias contar sobre nuestros compañeros? Me gustaria daber un poco mas de ellos.- le pregunte algo avergonzada.

-¡Si claro! ¿De quien deberia hablarte? - Me pregunto ella, tomandome las manos, aún mas emocionada que antes.

Pensé muy bien mi respuesta, muchos de mi compañeros me causaban curiosidad, pero decidi preguntar primero por aquella chica. -¿Me podrias contar sobre la chica de la coleta corta?- Uraraka asintió.

-Momo Yauyorozu, entro de recomendados a la academia, una de las mejores, su kosei es "Creación", puede crear lo que sea, aunque se rumorea por el curso que tiene una relación con Todoroki.-

-Vaya descripción mas detallada Uraraka- Le dije algo sorprendida.

-Jeje, ¿alguien mas?- me pregunto con alegria.

-No, pero tengo una pregunta sobre ti, ¿cual es tu kosei?-

-Es Zero-Gravity, puedo disminuir la gravedad de cualquier cosa.- me dijo algo avergonzada.

-Vaya, uno muy fuerte sin duda alguna.-

-Gracias..-

Vi que Yaoyorozu se acercaba hacia mi, junto a una chica de pelo corto que intentaba frenarla un poco.

-Oye, Shinso-San, ¿que quieres con Todoroki?-

Me tardo un rato procesar lo que decia.

-¿Con Todoroki? ¡Nada! Apenas lo conozco..- dije algo nerviosa e intimidada por lo que me acababa de decir.

-Mas te vale no acercarte a él, no se fijaría en una nueva como tu-

Eso me dejo perpleja, ¿como ella suponía que yo tenia un interes amoroso a Todoroki? ¡Lo acabo de conocer! Aunque es algo lindo...¿¡Que estoy diciendo!? Oh rayos...

-Momo, ya basta, vamonos- dijo la chica de el pelo corto.

Yauyorozu se fue, pero la chica se quedo.

-Lo siento suele ser celosa a veces.-

-No importa, ¿como te- fuiste interrumpida por Yaoyorozu.

-¡Vamonos Jirou!- grito

Jirou se fue, en ese momento, mi teléfono sonó, Uraraka me hizo señas para que fuera a hablar en privado.

Salí y conteste la llamada.

-¡Te dije que no me llamaras en horarios de clase!- le dije algo molesta.

-Perdón, no me fije en la hora, pero igual, ¿lo has visto?-

-Si, si he visto a Midoriya, ¿por que estas tan interesado en el de todas maneras?-

---------------------------------------------------------------

Chan, chan, chan ͡° ͜ʖ ͡°

Él suspenso uwu.
Bueno, ahí los dejo.

Hasta él próximo cap!
:D

(◍•ᴗ•◍)❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de ShinsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora