Capítulo 2 .
Ya habían pasado un par de días de la fatídica noche , en que ocurrió la masacre del clan Uchiha , donde el prodigio y heredero de clan , arrasó con todo su familia y clan .
La aldea de Konoha tenía un semblante triste , que no se veía desde la fatídica noche del ataque del kyubi , los aldeanos juntos a los Shinobis estaban de luto por la pérdida de uno de los dos clanes fundadores de la aldea de Konoha .
Y en estos momentos se estaba llevando acabó los funerales correspondiente , lo más probable es que el viejo de un Hokage este dando algún discurso de mierda .
"Como la voluntad de fuego " , solucionará todos los problemas y los mantendrá juntos y fuertes y bla , bla , bla , bla , bla y bla…………"todas palabras vacías"
Y Naruto estaba más que seguro , que en todo esto de la masacre Uchiha es sólo una tapadera para algo mucho más grande , hay algo muy oscuro que rodea todo ésto , planificación , no creía ni por un segundo que su propio miembro del mismo clan , arrasará todo y a todos , "es una gran cagada de mierda " , bueno como si le importaba de todos modos . Y por eso mismo no estaba en el cementerio dando sus respetos a los desafortunados de dicho clan .
Sería bastante hipócrita que se presentará de todos modos , ya que el tenía algo de responsabilidad indirectamente , y lo otro es que no quería que lo vieran , porqué lo más probable es que termine visitando las tumbas de sus padres , y no quería nada de atención en ese sentido , no señor .
Soltando un suspiro de relajación , ahora podía disfrutar por el momento .
Naruto aprovecho esta oportunidad ya que la academia estaba serrada por la masacre Uchiha , solo se dedicó a entrenar sus avilidades , y perfeccionar otras que ya había aprendido .
En este momento estaba sentado en el marco de la ventana , que tenía vista hacia el monumento Hokage , mirando el rostro de su padre tallado en piedra .
Mirando hacia abajo lo que tenía en su mano derecha .
tenía un papel de chakra , uno de sus clones lo había conseguido en un tienda de armas , disfrazado con su henge especial para dicha tarea . Tenía que tener cuidado a quien le compraba , estaba más que seguro que algunas personas le contaban todo al viejo Hokage .
Canalizando algo de se chakra al papel en su mano , el papel se dividió por la mitad .
Naruto levantó una ceja , una afinidad por fuutón , eso es raro en Konoha , pero después que se dividiera , una mitad se humedeció y la otra mitad se arrugó .
Naruto tenía una gran sonrisa de mierda por lo acontecido , "tres afinidades" , "esto es genial , dulce"
"Fuutón , suiton y raiton"
Ahora ya sabía en que tenía que trabajar ,estaría muy ocupado , lo sabía . ya había leído sobre chakra elemental y sus afinidades completas y como entrenar .
Solo le quedaba dominar sus afinidades elementales , después de tenerlas completamente dominadas , se dedicaría aprender jutsus .
Ese sería su mejor método , no sacaba nada con aprender una enorme cantidad de jutsus si no podía dominar su elemento completamente . Y aparte el jutsus saldría como una mierda .
En los libros que había leído , decía la importancia de dominar tu elemento , oh todos ellos .
Uno no perdería una gran cantidad de chacra , haciendo jutsus , al dominar tu elemento la cantidad de chakra necesaria sería lo justo , y no habría pérdida .
Bueno , Naruto tenía unas enormes reservas de chakra por ser un Uzumaki y también por ser el jinshuriki del zorro demonio de 9 colas .
Aun que no quiera admitirlo , el futball realmente lo amaba .
ESTÁS LEYENDO
Contra Cara
AdventureNaruto se entera de la verdad de sus padres y del kyubi , a una edad muy temprana . Entrenara diariamente para ser el mejor , no perdonará nadie que le haya echo daño .