Capítulo 5.
El equipo de Anko mitarazi una tokubetsu jonin experta en tortura eh interrogación , junto a Genma Shiranui un jounin y junto con la chunin Ana inuzuka , recorrían a toda velocidad por el denso bosque rumbo a la frontera de rize cauntry .
Habían salido el día anterior , y no an podido descansar lo suficiente , su punto de partida es tanzaku gai .
' Hmmm ....espero que los mocosos de nei-chan no agan un desastre , ¡No estaría contenta con esa situación!.
En el fondo esperaba que no le pasará nada malo a su mejor amiga , sin élla nunca hubiera superado toda la situación de su ex sensei .
Es uno de las situaciones que a querido borrar de su mente , y no sabría cómo reaccionar si le pasará algo .
Soltando un suspiro , no debería estar pensando en ese tipo de cosas .
No hace mucho encontraron un campamento destruido , habían muchos cuerpos de shinobis enemigos esparcidos por el lugar , lo que pudieron notar , es que fue una batalla unilateral .
Tuvieron que detenerse por un momento , y arreglar el desastre que dejaron los del equipo 8 , no sabía que le estaba dando nei-chan a sus mocosos , para que sean tan despiadados . sellaron todos los cuerpos en rollos de almacenamiento como dicta el manual , para posterior revisión de los cadáveres .
Es una práctica estándar .
Después de hay , siguieron el fuerte aroma a sangre , Ana inuzuka junto a sus ninken , tenían la tarea de rastrear al equipo genin .
El clan inuzuka son de los mejores rastreadores , y no tenían dudas que encontrarían al equipo 8 .
¡Hmmm!
"¿Como mierda , un equipo recién graduado se meten en este desastre?". Gruñó anko , realmente estaba molesta , no quería ser niñera de nadie .
Esperaba que kurenai , no tenga ninguna lesión , ¡Oh , esos pequeños genin! , Serían comida para mis lindas serpientes .
¡No le gustaba salvarle el culo a unos mocosos!
Genma suspiro , sabía que hacer equipo con anko y Ana , sería un verdadero problema , solo quería misiones normales con gente normal , "¡prefería estar con las extrensicidades de Maito gai , que con las amenazas de muerte de Anko!" .
"¿Qué?"
¡¡Pero no puedes negar que hicieron un buen trabajo con esos bastardos!! , Exclamó Ana , estaba algo divertida de toda la situación extraña .
¡No podría imaginar a mi hermano menor haciendo toda esta mierda! , Menciono Ana .
Anko respondió con un gruñido .
'Hmph,
¡Maravilloso! , Ahora tengo que felicitar a unos mocosos , ¡Oh…….jodete!
¡Y jodete tú también! , Bastardo del sembon .
Genma gruñó , no le gustaba que lo llamarán bastardo del sembon , soltando un resoplido de molestia .
¡Oh , perra loca de las serpientes!
El resto del camino lo recorrieron en relativamente fácil y silencioso , habían algunas disputas de aquí y allá .
Anko era la más bocazas .
No pasó mucho tiempo hasta que interceptaron al equipo 8 .
Naruto y Hinata ya habían detectado no hace mucho tiempo a los shinobis , era su copia de seguridad de todos modos , estaban seguro de eso .
ESTÁS LEYENDO
Contra Cara
AventuraNaruto se entera de la verdad de sus padres y del kyubi , a una edad muy temprana . Entrenara diariamente para ser el mejor , no perdonará nadie que le haya echo daño .