vector caminaba a paso rápido pero sigiloso, cuando le pareció escuchar un ruido muy cerca, se escondió detrás de un pezado de escombro y esperó a que el intruso entrara.
Unos pasos lentos pero seguros cerca suyo, cuando se levantó y sacó su cuchillo por instinto, una mano le detuvo el ataque y le pegó un rodilla en el estómago dejándolo sin aire y en un intento por defenderse utilizó su técnica de camuflaje invisible y deslizó sus piernas para que tropesase.. En cuestión de segundos derribó a su atacante quien se encontraba coba abajo en el suelo y se volteo bruscamente con una pistola y el apuntando también con una....
-Vector?...
-Señor Hunk!!! Cuanto lo siento.
- Es un gusto verle nuevamente! - cuando se había dado cuenta de a quien había atacado se arrodilló en un gesto de respeto.
Mientras Hunk volvía a incorporarse y guardaba su pistola se acercó a vector y le puso una mano en su hombro.
-una disculpa, la manada los espera... Están a unos cuantos pasos de aquí, lupo me a enviado a buscarle.
-Soldado! En alto! - le dijo Hunk.
Y vector se levantó rápidamente a su orden.
-Me a dicho que esto fue por tu culpa, ¿es cierto? - pregunto Hunk, que aun tenía su mano puesta en el hombre del joven soldado.
-porsupuesto señor!, fue una estrategia factible, uno de los civiles intentó amenazarnos y logré darles de lleno con un tanque de gas que estaba en un invernadero pero... A consecuencia quedamos atrapados en los escombros y yo me ofrecí para salir entre el fuego para buscarle.
-Perfecto! - le dijo Hunk mientas apretaba más su mano...
De pronto hubo un silencio mientras intercambiaban miradas, Vector no podía ver la expresión de su maestro pero él tenía una gran sonrisa de orgullo por él...
-veo que has perfeccionado tus abilidades en el combate... Me alegra saber eso.
- Si, bueno... Cuando terminamos de entrenar me tomo mi tiempo de descanso para seguir practicando.
Vector era el más peligroso de todos los que forman el escuadrón Delta de la USS. Había sido entrenado personalmente por Hunk y gracias a sus habilidades para el sigilo y el camuflaje óptico sus resultados estaban rindiendo frutos, convirtiéndolo en el discípulo del gran Mercenario. Tales eran sus habilidades que se movia como pez en el agua en el manejo de armas cuerpo a cuerpo como lo hacía su maestro y como si fuese coincidencia también se las había apañado para que no conocieran información sobre su pasado, siendo de paso el más intrigante de los componentes del equipo después de Hunk.
Durante su entrenamiento, el mercenario de Umbrella le había hecjo la vida en cuadros, con sus ejercicios extremadamente pesados, estrategias y combate cuerpo a cuerpo que le sacaron varias cicatrices en su cuerpo como recordatorio de toda la vida... No era permisivo ni accesible, así que su rudeza y frialdad de Hunk lo había convertido en su mismo reflejo y en secreto se frecuentaban para continuar con sus entrenamientos para ayudarle a ser uno de los mejores soldados de Umbrella. El capitán Hunk imponía en cualquier parte y todas las instalaciones de Umbrella lo conocían como su gran apodo "Mr. Death" y en nada se equivocaron al ponerle ese apodo, ya que era la mismísima muerte.
Y el era el único que pudo ver en carne y hueso su verdadera identidad con la condición de no revelarla y en caso de hacerlo el mismo se encargaria de darle una buena lección. El mismo Vector sabía que su maestro era una persona de pocas palabras y sólo socializaba cuando de verdad era muy necesario siendo un capitán y mercenario privado decidió darle el cargo a Lupo por su carácter fuerte dejándola como la "madre loba" de la manada, Hunk de ves en cuando era asignado con el pelotón cuando era extremadamente necesario y esta misión era una de ellas, Hunk con fines diferentes al del pelotón, misión que desconocían, solo sabían que había llegado unos días antes que ellos.
Justo cuando daba la vuelta para mostrarle el camino de vuelta, Hunk le tomó del otro hombro y lo miró fijamente.-Estoy orgulloso de ti soldado... - acto seguido le abrazó escuchando su leve respiración por la máscara. Vector se quedó totalmente impactado sin poder decir una palabra, como era posible que el "Señor muerte" mostrara cariño por un simple soldado. Sabía que sus habilidades le habían dado una reputación Muy buena casi parecía ser el doble de su maestro pero cuando creía haberlo alcanzado, Hunk le superaba en cuestión de segundos. Siempre le exigía explotar todo su potencial, y en efecto había resultado, desde el primer encuentro supo que había sido una buena idea contactar con él para que lo preparase... Y quisa en un futuro ser como él.
De vuelta a lo que estaba sucediendo, Vector se sintió algo incómodo incluso no pudo responderle el abrazo...su cabeza no procesaba lo que había hecho ya que Su maestro no acostumbraba a ser sensible y mucho menos con él, uno se esperaría que un Capitán como Mr. Death mostrará antipatía ante todos, pero en ese momento no parecía ser el mercenario de siempre, sino un soldado totalmente distinto, con sentimientos dando a conocerse solo para él.
Pasados unos segundos que para vector fueron eternos, Hunk se separó lentamente de su discípulo y por si fuera poco lo que había pasado anteriormente se quitó la máscara de gas y el casco que tenía en la cabeza mostrando su rostro tapado por la oscuridad de la noche, esto sólo hizo inquietar más al joven soldado.
Pensó bien lo que le diría a continuación...
-Vector!, no sólo has demostrado ser perseverante si no me has demostrado valor, justamente lo que quería ver en un hombre de carácter como usted.- terminando su corta frase. Lo que recibió solo fue un silencio nuevamente entre ambos.
-Necesito que lleves esto por mi al cuartel general de Umbrella, cuento contigo.... - Y le extendió un pequeño cilindro y por la luz reflejada del fuego en otros escombros un brillo azul destellaba de la capsula.
- pero... P.... ¿Es el virus señor?
-si, necesito que lo cuides y lo lleves a Umbrella, no lo volveré a repetir- le indicó con voz grave y dura, Después de eso le puso El Hanta virus en sus propias manos.
Y mientras lo veía fijamente a los ojos esperando una reacción de vector, se llevó un brazo a la frente para secar su sudor.Vector bajó la vista para ver nuevamente el virus y cerró su puño apretandolo delicadame, luego lo guardo.
Volviendo la vista a Hunk, que nuevamente se había puesto la máscara y su casco le dijo una última cosa.
-En marcha soldado!!- volviendo al Hunk de antes serio y distante.
Vector dio la vuelta y lo dirigió a la manada de lobos sin decir una palabra.
...
ESTÁS LEYENDO
EL PUERTO DE CÁDIZ (terminado)
FanfictionEl grupo de supervivientes de Racoon City vuelven al peligro, está vez sus esperanzas por salir del calabozo cada vez los hunde. Acfred Brown es un joven estudiante que vino de excursión a un muelle, éste lo había sorprendido el ataque del virus T j...