Capítulo 11.

6 1 0
                                    

Siento la tardanza, pero el capítulo 10 está listo y actualicé el capitulo 9 aumentando otras cosas. 👌
...............................................................

Buen día!!

El día de hoy voy a publicar hasta el capitulo 20, hoy si lo hago a tiempo. Jeje 👊

Aquí esta el capitulo 11, disfruten
........................

Desde que lograron salir corriendo no había salido tan bien coml habían pensado ahora estaban acorralados y ahora era seguro que no podían burlar a la muerte por segunda vez. ¡Genial! Ahora tienen a George, ¿qué haremos ahora?, se suponía que debíamos ir a la estación, piensa.. Piensa!!. Se decía así mismo, necesito distraerlo para poder salir de aquí.... Justo cuando pensaba que todas sus posibilidades d se habían terminado dirigió su vista a George que de un vistaso le señalaba con sus ojos a a su derecha, kevin volteó para encontrar respuestas y lo que vio a continuación fue un tanque de gas acomodado verticalmente, rápidamente ideó un plan para ocuparlo como protagonista de su huida.

-muy bien! Será que no se anden con rodeos y nos den la muestra. - decia lupo totalmente furiosa

-Entonces, ¿están dispuestos a perder a su amigo, verdad? - les contestó enseguida vector quién esbosaba una irritante sonrisa que sólo el podía sentir debido a la máscara que le cubría por completo la cara.

VAmos... No tenemos mucho tiempo, piensa... Piensa!!, mientras Kevin decidía que hacer ahora mismo, Jim empezó a hablar con los miembros de Umbrella sacando un tema de conversación que no tenia nada que ver con la problemática.

-Así que... ¿Umbrella ah?, que bien!, okey a todo esto nisiquiera sabemos sus nombres, ¿como se llaman? - empezó a a interrogarlos haciendo que la Admosfera cambiar de tensión a confusión, todos lo miraban con una cara de la cual no comprendían por que tan repentina platica al enemigo.

-Cierra la boca! - exclamó una de las chicas que hasta el momento permanecía callada todo el tiempo, ella era Four Eyes.

-Ey!! Tranquila! Solo quiero ser amable, ¿que forma de tratar a alguien así es esa?- le decía mientras

-Dije que cierres la boca, no venimos a hacer amigos. - y con ello, no dijo nada nuevamente la chica.

Y haciendo como si no hubiera escuchado dñlas advertencias, Jim seguía haciendo preguntas, ¡eso! Solo un poco más... a kevin se le había ocurrido acercarse lo más discretamente al barril de gas y cuanto ya está lo suficientemente cerca utilizando a Jim como distracción grito con todas sus fuerzas.

-Ahora!! - y justo en ese momento tiro el barril de gas y golpeó al primero que tenía en frente, ese era Betway que respondió a sus ataques, de pronto se deslizó por donde estaba Gerorge y tiro a vector haciendolo tropezar soltando a su amigo y cuando este se había soltado del soldado de Umbrella, lo jalo de un brazo y agarro el cuchillo de vector como arma. Lupo y el resto de los miembros de umbrella terminaron del otro lado opuesto cuando se enfrentaban a los civiles.

-Alto! O los hago volar en mil pedazos- les dijo kevin mientras a o yntabs con su Mágnum directamente al barril, los de Umbrella se quedaron atónitos al plan que habían tenido y había resultado. Ahora los roles los habían invertido y quienes corrían riesgo eran ellos.

-Baja el arma! - le ordenó vector y corrió mientras desaparecía de la vista de todos m y de pronto volvió a aparecer y pateó el barril lo más lejos posible, de volviéndoselos a los civiles cuando disparo y penetro la bala en el tanque.

-Al suelo!!! - gritó yoko y todos corrieron y saltaron lo más lejos que pudieron. Detrás suyo una explosión colosal surgió y la onda expansiva de esta los aventó lejos del invernadero al igual que los de Umbrella.

Lo que antes fue invernadero ahora sólo era escombros dejando un terrible orificio enorme en las pareces y escombros por todas partes, sin olvidar que ahora estaba casi todo en llamas y el humo negro empezó a dominar las estancias por completo.Entre toses, el grupo se levantó adolorido por la caída del vuelo.

-agggahhhh..... ¿Están todos bien?- dijo Mark mientras se sostenía la cabeza con la mano.

-Cof.. cof! ¿Crees que los detuvimos?- le preguntó yoko, qj se encontraba tirada y se protegía del humo poniendo su brazo al frente

-No lo creo... Pero están del otro lado. Vamos, creo haber visto a tu hermana acfred.

-¿Enserio? - cuando vio kevin a acfred, en sus ojos un rayo de esperanzas surgió y rápidamente fue corriendo a kevin y lo abrazó con muchísima fuerza.

-wow!! chico!, te prometí que la encontaríamos y eso haremos- cuando escucho eso acfred no pudo contener su gratitud e hizo una reverencia para demostrar lo agradecido que estaba.

-Gracias kevin.- después de eso Kevin le devolvió una grande y linda sonrisa y todos caminaron a la estación.




EL PUERTO DE CÁDIZ (terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora