Penúltimo de está temporada!
(este capítulo será menos largo que los anteriores publicados, creó xd)
¡Disfrutenlo!
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pov Jesse.
Una vez que terminamos nuestra plática cerca de Río seguimos nuestro curso hacia el antiguo templo de la Orden, una vez que llegamos todos nos quedamos quietos y en silencio por un tiempo.Diana: No lo olviden: Debemos hacerla razonar y dejarnos destruir el cetro, si lo hacemos sin que ella lo deje la mataremos.
Lukas: ¿Y porqué específicamente hay que hacerla darnoslo? -pregunta-
Diana: Como lo mencioné anteriormente: Jessica y el cetro de enlazaron una vez que ella lo tomó, y ella debe renunciar a aquel lazo del cetro para poder destruirlo, delo contrario... Ella morirá.
Laura: Es obvio que no será fácil convercerla a renunciar a ese lazo y debamos luchar, si es necesario yo lucharé contra ella, ustedes encargué de del cetro.
Aiden: ¿Esto no afectará nada en el futuro Diana?
Diana: Todo debe pasar como deba pasar, no puedo decirles nada al respecto. Si se los digo ya no pasará.
Después de aquella pequeña plática en la entrada al Templo los seis se animaron a adentrarse a este.
Pov Jesse
Luego de aquella plática nos animamos a entrar, mientras más nos acercamos lentamente venían a mi mente recuerdos de cuando estuvimos aquí Jessica, Petra, Olivia, Lukas, Axel, Reuben y yo por primera vez. Yo tenía miedo... Miedo a perderla, Jessica era más que solo una hermana menor para mí, era mi razón de ser quien era, quiero recuperarla.Jesse: No quiero perderla.
En ese momento el resto de los héroes fijan su atención a Jesse.
Lisset: La recuperaremos, no la vamos a perder.
Jesse: Lo sé, pero... Ahora solo tengo miedo de causar el más mínimo error y la pierda para siempre. No lo soportaría, no le lo perdonaré jamás. Es más que solo mi hermana, Es un tesoro que llegó a mi vida para hacerme feliz, y siempre tengo que tenerla lejos para entenderlo...
Aiden: La recuperaremos, nada le pasará. -Dice acercándose a Jesse para tocar su hombro-
Lukas: -Suspira- Debemos seguir.
Pasaron unos minutos recorriendo el Templo hasta que llegaron a la parte más alta del lugar (Dónde estaba el mapa del mundo en el juego).
Lisset: ¿Seguros que es aquí? Puede que ya no esté aquí.
Aiden: Debe de estar aquí.
¿?: Me hicieron esperar mucho tiempo -Dice una voz detrás suyo-
Todos: Jessica... -En tono serio-
ESTÁS LEYENDO
Siempre pense que jamas tendría oportunidad contigo <3 (Lukesse)
Adventure¿Quién lo diría? ¿Cómo lo hiba a saber? ¿Como, cuando y donde fue que llegue a amarte... Jessica? Tal vez no sientas esto que yo siempre sentiré por tí pero...., No pienso rendirme hasta saber una respuesta tuya hacía estos sentimientos que solo ans...