"No sé los permitiré"

161 11 33
                                    

Pov Jessica
Cuando salimos al palacio y vi a Hadrian y a Mevia atacando a Sky City inmediatamente me puse a ayudar al pueblo a salvarse mientras los otros se encontraban atacando a los zombies que estaban alrededor.

Hadrian: Es un gusto verlos nuevamente -Dice alegre- pero a quien tenemos aquí -Mirando a Jessica- La princesa Jessica de Sky City y Ciudad Faro, ¡Cuánto tiempo! Lindo vestido.

Jessica: -Mirandolos con ira- ¿¡Que hacen aquí!?

Mevia: No creo que sea necesaria la explicación es obvio, y deberías estar agradecida a qué a tu reino no le pasó y pasará lo mismo que a Ciudad Faro.

En ese momento Jesse quiso atacarlos pero Mevia uso su amuleto para hacer una onda color azul cielo que mando a Jesse lejos haciendo que este se estrellara contra el suelo quedando inconsciente. En ese momento Jessica comenzó a enojarse y se dirijio a atacar a Mevia la cual tenía un colgante azul cielo que brillaba con bastante intensidad, Jessica invoco a varios Goles que comenzaron a ayudar al pueblo a evacuar la zona mientras que a la vez mientras que a la vez usaba su poder para hacer que Mevia sintiera dolor, aunque era inútil pies Mevia también compartía aquel poder y de igual forma que Jessica ella lo usaba, haciendo que amabas cayeran al suelo debilitadas y adoloridas para que Mevia usará aquello como ventaja y comenzar a atacar a Jessica; Olivia tras ayudar a unos ciudadanos a escapar vio aquella escena y uso un poder que jamás había usado de detener el tiempo para ella misma atacar a Mevia y crear una ilusión la cual usaron de distracción mientras que Petra usaba su super velocidad para escapar junto a todos los ciudadanos. Llegaron al interior de un bosque en el cual todos comenzaron a resguardarse.

(Cabe destacar que cuando Olivia uso el poder de detener el tiempo todos sus amigos, bueno la Orden de la piedra estaba en orden total, osea que el poder de Olivia no los afecto ni a ellos ni a Olivia).

Olivia: ¿Están todos bien? -Pregunta adolorida-

Jesse: -Sosteniendo a su hermana en sus brazos inconsciente por los ataques de Mevia- Eso creó. Olivia, ¿Desde cuándo puedes hacer eso?

Olivia: Lo sabía desde que llegamos a Sky City en busca del séptimo amuleto cuando Isa, tu madre nos contó más acerca de los Amuletos. -Dice jadeando de rodillas con una mano en su abdomen-

Lukas: Todos los ciudadanos pudieron escapar.

Axel: Olivia, estuviste genial -Dice asombrado-

Olivia: Gracias... -Dice acercándose a él débilmente-

En ese momento Olivia cayó inconciente a los brazos de Axel.

Petra: Olivia, ¿Estás bien? -Pregubta preocupada-

Olivia: Olvide mencionarlo, el que use ese poder tiene un alto precio respecto a mi vida, mientras más lo usé perdere tiempo de vida -Dice en los brazos de su pareja débilmente-

En aquel momento todos quedaron impactados por el comentario de Olivia acerca de aquel poder para que luego Isa se acercará a ella junto a su amuleto color violeta.

Isa: El poder que puede mantenerte con vida después de usar aquel poder, es el poder de mi amuleto te sanará y te ayudará a manejarlo bien. -Dice tomando la mano de Olivia para usar su poder curativo sobre ella-

Siempre pense que jamas tendría oportunidad contigo <3 (Lukesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora