┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
Forever - HopeV
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚❝Darling, nobody said that it would last forever, that doesn't mean we didn't try to get there. ❞
1. Primer acto
Eran vísperas de noche buena cuando el grupo fue llamado a una junta importante. HoSeok, NamJoon y YoonGi no tenían más opción que asistir, por lo que todos sus planes de tener una cena decente y un intercambio de regalos, a modo de celebración, quedó arruinado.
Los tres chicos habían pasado dos años preparándose para su debut, por lo que se conocían demasiado bien como para saber que a ninguno le agradaba la idea de haber sido interrumpidos en el único día que podían regresar a sus hogares, para pasar fiestas con sus familias, pero que no podían hacerlo en su totalidad, pues ninguno de ellos era de la capital y por tanto, no tenían el dinero ni el tiempo suficiente para viajar y reencontrarse con sus familiares, sin contar que dos de ellos no tenían una buena relación con sus padres por el simple hecho de estar ahí, tratando de cumplir su sueño.
El CEO los recibió con una sonrisa en el rostro y sin explayarse mucho, le dijo la fecha de su debut. Los tres chicos no pensaron que ese sería un buen día, ni siquiera pensaron en ser llamados a la oficina del CEO de la compañía, pero ahí se encontraban, recibiendo el mejor regalo de sus vidas.
La sonrisa en el rostro de HoSeok, NamJoon y YoonGi expresaba la verdadera felicidad que les causaba tener por fin una fecha de debut.
- Solo seis meses más. - murmuró HoSeok, saliendo por completo de la oficina, siendo seguido por NamJoon y YoonGi, quienes estaban igual de sorprendidos que él.
- Ahora tendremos que practicar más. - dijo NamJoon, un poco más animado.
YoonGi solo sonrió de lado. Él no era de muchas palabras y eso lo sabían muy bien NamJoon y HoSeok.
- Iré a los baños. - HoSeok anunció, encaminándose hacia los baños de la empresa.
- Te esperaremos en la entrada. - habló Nam.
HoSeok apenas y asintió. Sentía la necesidad de mojarse el rostro, especialmente si algunas lágrimas habían logrado traicionarlo. Él más que nadie deseaba cumplir su sueño, él más que nadie deseaba debutar y demostrarle a sus padres que estaban equivocados, que la música también era una profesión.
Estuvo tan ensimismado en su felicidad que no se percató de los sollozos que se escuchaban dentro de un cubículo, no hasta que terminó de mojarse el rostro y quitar cualquier rastro de lágrimas.
- ¿Hola? - susurró, tocando levemente la puerta del cubículo. - ¿Estás bien? - volvió a preguntar al no escuchar más sollozos. - ¿Quieres que llame a alguien? ¿Estás herido?
El silencio se prolongó y entonces HoSeok sabía que debía de ir por alguien; estaba a punto de hacerlo, pero la puerta comenzó a abrirse lentamente y por esta se asomó un chiquillo, que asumía, tendría entre dieciséis a diecisiete años.
- ¿Estás bien? - preguntó nuevamente HoSeok, acercándose lentamente.
El chiquillo asintió lentamente y salió por completo del cubículo. Se dirigió hacia los lavabos y comenzó a mojar su rostro, pues estaba demás decir que se encontraba totalmente desalineado.
- N-no me gusta sonar entrometido, pero... ¿Por qué estabas llorando?
- Acabas de sonar como un total entrometido. - dijo el joven, viéndose totalmente vulnerable ante lo ojos de HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Forever ⚘ HopeV 【O.S】
Short Story❝Darling, nobody said that it would last forever. That doesn't mean we didn't try to get there. ❞ Ellos solo sentían esa sensación de poder alcanzar las estrellas cada vez que se encontraban al lado del otro. HoSeok y TaeHyung se conocieron de una m...