┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
Dos años después┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
TaeHyung miraba todo el panorama desde la ventana del avión. Había extrañado tanto su país, al igual que a muchos de sus amigos. Jamás creyó que regresaría, pues pasando el primer año, le ofrecieron una vacante de aprendíz por tres años más y posteriormente un puesto permanente de profesor, por lo que el jovencito, de ahora treinta un años, había comenzado a cuestionarse el asunto de regresar a su país natal, incluso había decidido que posiblemente no lo haría, pero ahí se encontraba.
Una de las aeromozas anunció el tiempo de aterrizaje y les pidió a todos ajustarse los cinturones. TaeHyung hizo caso, pensando en todo lo que encontraría al llegar a Corea.
Lo primero que vio una vez que estuvo dentro del aeropuerto fue a sus compañeros, casi hermanos, esperándolo con muchos globos en mano, especialmente SeokJin y JiMin, quienes al verlo ni dudaron en correr hacia él y abrazarlo. TaeHyung por poco se cae, pero el agarre fuerte de sus amigos fue suficiente para mantenerlo en pie. Jungkook se unió poco después, susurrándole que lo habían extrañado demasiado y que nunca más se le ocurra irse por tanto tiempo del país.
TaeHyung agradeció a sus amigos cuando estos se alejaron y recibió todos los globos, comenzando a caminar hacia la salida del aeropuerto.
— Tenemos muchas cosas que contarte. — dijo JiMin una vez que subieron a su camioneta.
— Y aquí vamos... — susurró SeokJin, desde el asiento del copiloto.
— ¡SeokJin se casó! — el grito de JiMin por poco y rompe las ventanas del auto, no literalmente, pero sí para JungKook, pues él bien sabía que su novio era un exagerado y a veces hasta un poco loco.
TaeHyung se sorprendió un poco, pues en ningún momento recibió alguna invitación y mucho menos supo de esa celebración, pues siempre estuvo pendiente de sus mejores amigos a través de las redes y en ningún momento mencionaron que su "hermano mayor" haya contraído nupcias.
— Deberías controlar a tu novio. — susurró SeokJin, mirando fijamente a JungKook, quien ya venía encendiendo la camioneta para emprender marcha.
— No puedo hacerlo, JiMin es mayor que yo y siempre me pide un poco de respeto. — JungKook sonrió por lo bajo al escuchar el bufido de SeokJin, pues bien podía controlar a JiMin, solo que no le gustaba y mucho menos lo hacía.
— No me llegó ninguna invitación. — susurró TaeHyung, tratando de meterse en medio del asiento del piloto y copiloto para demostrar su "enojo" con SeokJin.
— Fue algo muy pequeño y personal, ninguno de los dos quiso invitar a ningún famoso, apenas y estuvieron sus amigas, los míos y nuestros familiares.
— Yo soy tu amigo. — TaeHyung hizo un puchero y por el espejo retrovisor SeokJin solo le sonrió.
— Igualmente estuvo aburrido. — JungKook habló, ganándose un golpe de parte de SeokJin.
TaeHyung se divirtió demasiado con las ocurrencias de sus amigos, pues a pesar de que SeokJin era un hombre casado, aún seguía comportándose como un niño y aunque JungKook y JiMin ya tenían planes de paternidad y boda, aún seguían siendo aquellos jovencitos a los cuales vio crecer, no solo física, sino también personalmente.
El camino se quedó en silencio cuando TaeHyung preguntó indirectamente por Hoseok y su grupo. Él siempre tenía las redes a su disposición y el número de Hoseok para conversar con él, pero a pesar de eso, jamás quiso hacerlo; no mantuvo contacto con Hoseok, más que en su cumpleaños, y por más que en alguna que otra ocasión se dio el tiempo de buscar algunas noticias sobre su ex, jamás encontró algo nuevo, pues al parecer Hoseok estaba bien concentrado en alejarse del mundo artístico y mediático.
ESTÁS LEYENDO
Forever ⚘ HopeV 【O.S】
Short Story❝Darling, nobody said that it would last forever. That doesn't mean we didn't try to get there. ❞ Ellos solo sentían esa sensación de poder alcanzar las estrellas cada vez que se encontraban al lado del otro. HoSeok y TaeHyung se conocieron de una m...