Jimin siguió leyendo las cartas de su admirador secreto.
Se tiró a su cama de espaldas con las mejillas sonrojadas.
No sabía quien era ese chico, pero cada vez que leía una carta, sentía su corazón latir rápidamente.
•••
Al día siguiente, Taehyung, su mejor amigo le dijo que un tal Jungkook lo estaba buscando.
-¿Quién es él?-
-Que no lo sé. Sólo dijo que te quería decir algo- se encogió de hombros.
-¿Y...?-
-Ah, sí, también dijo que lo veas en la biblioteca-
-Bien, nos vemos en la salida-
-Bueno-
Caminó hacia la biblioteca y cuando entró, vio a varias chicas viendo a una mesa apartada.
Fue para allá para ver que estaba pasando, pero al caminar, se encontró a un chico que tenía su rostro pegado a un libro, mientras las demás chicas lo miraban y susurraba cosas.
Desvió la mirada para buscar al chico llamado Jungkook pero no sabía quien era, ni tampoco como era su rostro.
Caminó hacia una chica para preguntarle si conocía un chico llamado Jungkook, y la chica lo miró de arriba para abajo.
-Eh... ¿Sabes dónde está?-
-Bueno... Es él- apuntó al chico.
-Oh, bueno. Gracias- sonrió y caminó hacia él. Tocó el hombro del chico y este levantó la cabeza- Hola... Jungkook, ¿cierto?-
-S-sí- asintió algo nervioso.
-Bueno... Tae me había dicho que querías hablar conmigo-
-Ah, sí, sobre eso... Escuché que eras bueno en biología, y bueno... Quería saber si tú... Si tú, podrías enseñarme- susurró lo último.
-Oh, sí, esta bien- sonrió amablemente.
-Gracias...-
-Entonces, ¿qué días nos vemos?-
-Eh... ¿estaría bien después de la salida? Es que a las seis en punto tengo que salir a un lugar-
-Sí, no hay problema-
-Bu-bueno, gracias-
-Bien. Nos vemos más rato, Jungkook-
-S-sí-
Cuando el peli rubio salió de la biblioteca, sintió unos susurros que provenían de las chicas.
•••
Al día siguiente esperó que en el casillero esté una carta, pero no había nada.
-Vaya...- susurró algo decepcionado.
-Vaya, ¿qué, Jiminnie?-
-Oh, nada, nada, Tae- sonrió nervioso.
Taehyung no sabía sobre eso, ni sobre las cartas.
-Bueno-
•••
Pasaron unas semanas y cada día después del instituto se juntaban en la casa de Jimin para estudiar.
Jimin y Jungkook se estaban llevando bien, hasta habían salido al parque a comer unos helados.
Cuando estuvo el día del examen de biología, Jungkook sacó nota un poco alta, ya que a Jimin le tocó la nota más alta, pero por ese esfuerzo que hizo, ellos salieron a celebrarlo.
•••
Así pasaron unos meses, ya no recibía cartas.
Ese día estaba con Jungkook en el parque, hablaban de cosas sin sentido.
-Entonces... ¿Te gusta alguien?- se atrevió a preguntar a Jungkook.
-Oh, bueno... No, no me gusta nadie, pero quizás en el futuro encuentre a alguien- mintió.
-Sí...-
-¿Y tú?- miró a Jimin.
-Oh, yo, bueno, yo- respondió Jimin algo nervioso.
-No es necesario que respondas- sonrió para tranquilizarlo.
-Sí...-
-¿De verdad?- habló en voz baja.
-Sí- susurró cabizbajo.
-¿Por qué miras hacia abajo?-
-Ah, bueno, no lo sé-
-Mírame-
Jimin levantó la cabeza y se dio cuenta de que Jungkook estaba a unos centímetros cerca suyo.
Unos segundos pasaron luego de esa cercanía porque ahora sus labios estaban juntos.
Se separaron y se miraron a los ojos con las mejillas sonrojadas.
-T-tú... Habías dicho que no te gustaba nadie-
-Ah, sí sobre eso. Mentí, lo siento, pero me gustas-
-Ya... Veo-
-¿Y tú?-
-¿Ah?-
-¿Sientes algo por mi?-
-Bu-bueno...-
-No importa si me rechazas, si quieres podemos dejar de juntarnos para que no te sientas incómodo, ¿te parece?-
-Y-yo...-
-Está bien, Jimin. No importa-
•••
Habían pasado una semana luego del beso que se había dado con Jungkook, y estaba tan nervioso que no podía hablar con nadie.
-¿Sabes por que Jungkook está siempre en la biblioteca?-
-Mmm... No, ¿por qué?-
-Bueno, no lo sé tampoco, pero estoy harto de escuchar... "Vamos donde Jungkook oppa". Digo la verdad, es decir, si no van a tener ninguna oportunidad, ¿para que seguir insistiendo?-
-No lo sé-
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un admirador. •Kookmin•
FanficJimin siempre recibía cartas en su casillero del Instituto.