Loki: t/n yo, pensé que te daría miedo pero como lo sabes???- mientras la miraba confundido.
T\N: Loki soy la mejor hechicera de todo el universo y sé más cosas de las que te puedas imaginar y aunque tu eres el Dios del engaño con migo no funciona, mi madre también me mencionó antes de morir que vendrían dos hermanos pero que uno de asgardiano y el otro un gigante de hielo. Pero dejando eso de lado me puedes ayudar sabes, todavía me duele-.
Loki: gracias t/n -. Dijo mientras ponía sus manos en el brazo de ella y comenzaba a enfriarlo-. No sientes dolor por el frío???-. Le decía al tiempo que retiraba sus enormes manos del delgado brazo de t/n
T/N: no siento mucho dolor gracias Loki enserio no te libraras de este combate-. Termino de decir al tiempo que realizaba un hechizo que curo su brazo dañado-. Ahora hay que llevar a tu hermano a su habitación.-. Al tiempo que hacia levitar a Thor y creaba un portal a la habitación de el y lo dejaba recostado en su cama.- Bien Dios del engaño solicitará alguna arma ?-. Decía mientras caminaba alrededor de Loki.
Loki: de hecho si, quisiera un cetro si me lo puede conceder hermosa dama-. Dijo coquetamente.
T/N: claro que si -. T/N conjuro un hechizo e hizo aparecer un cetro dorado con una piedra azul en uno de los extremos la cual terminaba en una filosa cuchilla. ( ya saben el típico cetro de Loki ) -. Toma .
Loki al tener el cetro en sus manos sintió un gran poder provenir de el pensó en escapar con ese poder que tenia pero no podía tomar riesgos ya que la hechicera podría encarcelarlo o alguna cosa peor mientras pensaba en eso se coloco en uno de los extremos del campo.
T/N: bien Loki con tu hermano no use mi poder mágico pero con tigo si lo are porque se que tu también lo aras así que sin nada mas que decir comencemos.
T/N se lanzo lo mas rápido que pudo a Loki pero al llegar a el se desvaneció como lo había supuesto usaría una ilusión, Loki desde otro extremo lanzo un rayo a T/N pero al igual que el también había usado una ilusión Loki ante eso quedo desconcertado pero rápidamente se concentro ya que sintió la presencia de t/n atrás de el.
T/N: que pasa príncipe Loki pensé que me darías mas batalla.
Loki sintió en ese momento como si electricidad hubiera pasado su cuerpo y es que en la forma que t/n le hablaba lo provocaba a pelear pero también a otras cosas. Loki en un rápido movimiento se teletransporto detrás de t/n pasando el cetro por su cuello y pegándola a su cuerpo mientras le susurraba al oído
Loki: por supuesto que te daré batalla preciosa, nada mas estoy empezando-. Dijo de manera seductora y es que estaba fascinado de tenerla así, sentir su cuerpo contra el suyo y tenerla sometida y oler el agradable aroma lavanda de su cabello lo tenia extasiado. De pronto sintió que alguien lo apuntaba con algo filoso por la espalda y pudo ver que era T/N apuntándole con un centro parecido al de el solo con la excepción que era de color negro y la gema era color rojo.
T/N: hay mi querido Loki acaso pensaste que me dejaría atrapar tan rápido-. Decía al tiempo que hacia desvanecer la ilusión de ella-. Soy mas que una cara y cuerpo bonito, tesoro soy la mejor hechicera de todo el universo y no creas que porque es un combate amistoso me dejare ganar tan fácilmente-. Mientras lanzaba a Loki contra unos arboles.
Loki rápidamente se reincorporó. Estaba molesto había caído en su trampa lo estaba viendo como a un tonto lo estaba usando en su juego. Pero luego de un momento de enojo comenzó a reírse como desquiciado y a dedicarle una sonrisa maliciosa a t/n.
Loki: afín encuentro a alguien que juegue el mismo juego que yo, me fascinas mas a cada momento que pasa preciosa me ganaras en magia es posible pero no en fuerza -.dijo mientras le lanzaba un rayo en también avanzaba.
T/N lanzo también un rayo para contrarrestar el de Loki pero él avanzaba y pronto llegaría a ella si lo atacaba físicamente el rayo le daría a ella y si no el la atacaría físicamente. Loki no tardo en llegar e iba a darle una patada a t/n cuando ello lo izo antes pero la patada no se la dio a él si no al cetro lo cual lo mando muy lejos, pero Loki también pateo el suyo mandándolo al lago. T/N lanzaba puñetazos que Loki algunas veces esquivaba ya que es verdad él le ganaba en fuerza pero ella en velocidad sin que ninguno se dijera nada habían acordado hacer una pelea limpia sin magia de por medio. Loki agarro ambas manos de t/n y la tiro al suelo dandole una patada en el estómago que la dejo sin aire, rápidamente t/n se reincorporó y cuando Loki la iba a patear otra vez ella lo agarro de una pierna que lo izo caer al suelo t/n se iba a levantar cuando el hombre la agarro de una pierna y la jalo cerca de él para luego con su cuerpo atrapar el de t/n con una de sus manos agarrar las manos fe la chica mientras la otro la ponía en su cuello apretándolo.
Loki: dilo hechicera, que yo e sido el ganador
-." Wow esta mujer es increíble pelea bastante bien, debo admitir que comenzaba a irritarme que me fuera ganando por eso comencé a ser mas rudo con ella y esta seria mi pequeña venganza y es que en este momento no hay nada mas satisfactorio que verla abajo de mi cuerpo mientras forcejea "-.
DILO!!!!T/N -. Forcejeaba pero no funcionaba la verdad es que no podía liberarse por lo menos no sin usar magia pero no lo aria usaría otra forma de liberarse y ya sabia cual era la chica comenzó a forcejar pero ya no lo hacia de forma brusca si no muy lento y sensual tenia pensado provocar al Dios del engaño para así ganar después de todo podía ser muy fuerte físicamente pero era un hombre y a ella le gustaba jugar con la mente de los hombres ya que en ese aspecto los consideraba algo débiles-. Nunca lo dire mi príncipe todavía no me doy por vencida-. Decía de manera seductora.
Loki no sabia que hacer por un lado quería que admitiera que había perdido pero por otro estaba perdiendo el control esa mujer estaba jugando con el.
Loki: DILO!!!!-. Decía al tiempo que apretaba un poco mas el cuello de la chica pero al tiempo que lo hacia ella comenzó a hacer sonidos que izo que se le erizara la piel.
T/N: pri.. príncipe Loki no e per... perdido ahh.. todavía-. Decía de manera entrecortada mientras se retorcía más debajo del Dios del engaño ocasionando que sus intimidades se frotaran.
Ante eso el hombre comenzó a temblar y es que la chica no tenia idea de como lo estaba volviendo loco que hiciera eso tan metido en sus pensamientos estaba que aflojo un poco el agarre del cuello y las manos de la chica logrando que esta con toda su fuerza quitarse de encima a Loki. Y antes de que este se reincorporar lo golpeo en diferentes partes del cuerpo asiendo que este no le respondiera( ya imaginan de eso que salen en las películas que alguien estratégicamente le pega en varios puntos del cuerpo dejándolo inmovilizado pues así)
Loki: que me as hecho!!! Porque no puedo moverme!!!-. T/N se subió encima del cuerpo de Loki pasando una pierna a cada lado del cuerpo del hombre mientras se sentaba en el torso de él.
T/N: no te alteres cariño en un momento te pasara solo e dormido tus músculos por eso no puedes moverte, que se sienten que estén encima tuyo mmm-. Dijo al tiempo que se acercaba al rostro de él-. Sabia que caerías en ese truco y con eso puedo decir que e ganado yo pues no t puedes mover y hacer nada para defenderte así que-. Mientras sacaba una de las dagas que Loki mantenía escondidas entre sus ropas y le hacia un pequeño corte con esta en el cuello asiendolo sangrar un poco mientras ella pasaba su lengua por la herida probando su sangre y curando al mismo tiempo la herida-. Yo gane
Loki : -." Joder esta mujer me esta volviendo loco, juro que será mía."
T/N-. Mientras se paraba y se limpiaba un poco el traje de la hierba y tierra que se había pegado -. Bueno nos vemos hasta mas al rato cielo-. Dijo mientras creaba un portal a la habitación donde el se quedaba con su magia izo flotar el cuerpo del hombre y lo dejo en la cama. Cuando el portal se cerro t/n no pudo hacer mas que teletransportarse a su habitación también pues se sentía que los eventos anteriores la habían dejado agotada tam física como mental pues aunque lo supiera disimular bien ella estuvo mas que nerviosa al a ver hecho lo que le izo al dios del engaño pues sabía lo que estaba provocando y es que tenia que admitirlo el hombre era todo un bombón que estaría mas que encantada de probar pero no podía emparejarse, ya casi llegaba el tiempo de hacerlo y por eso no podía hacerlo con cualquiera que le llamara la atención-. Solo espero y Loki no cause tanto estrago en mi mente y mucho menos en mi corazón porque creo que me a comenzado a gustar....
ESTÁS LEYENDO
Eras mi destino (tu x Loki)
RomanceQue pasaría si Odín no despierta despues de que Thor detuviera a Loki con su idea de gobernar Asgard Thor: madre tu no puedes hacer algo. Frigga: No puedo hijo, el único ser capaz de hacerlo es T/N____ la hechicera del universo, pero para poder enc...