Un nuevo día amanece en la tierra de Asgard y una de las personas en primero despertar fue la pelinegra la cual casi no había dormido por pensar en cierto príncipe, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una sirvienta.
Sirvienta: Señorita t/n, el rey solicita su presencia después del desayuno.
T/N: entendido-. Una vez se fue la sirvienta fue a bañarse y vestirse con un sencillo vestido color gris que encontró en uno de los cajones del guardarropa que habían en la habitación, una vez hubo preguntado en donde quedaba el comedor se puso en marcha-." Loki debe seguir dormido su presencia no esta lejos jajaja supongo que no intentara escapar por el momento"-. Tan metida en sus pensamientos iba que no noto que iba a chocar con alguien, el cual no siquiera se inmuto por el choque en cambio la chica casi se cae de no ser porque el hombre la agarro de la cintura.
Thor: T/N estas bien.
T/N : príncipe Thor perdone mi distracción no quise lastimarlo-." Que vergüenza "
Thor: jajaja -. El rubio río mientras la chica lo miraba desconcertada-. No me lastimaste en absoluto la que casi se lastima eres tu-. Respondió al tiempo que la acercaba mas a el mientras que la chica trataba de alejarlo.
T/N: comprendo aun así me disculpo por mi descuido si me permite iré a desayunar.
Thor: espera justamente a eso venia a llevarte al comedor me permites-. Dijo al tiempo que ofrecía su brazo para que la chica lo tomara aunq no lo quisiera hacer lo izo ya que pensaba que seria de mala educación rechazarlo.
T/N: Claro -. Sonrío levemente mientras enganchaba su brazo con el del rubio, el cual comenzó a hablar de su grandes hazañas y aventuras en un momento de la platica ella se perdió en sus pensamientos del porque el rey la mandaría a llamar o si Loki ya había despertado.
Thor: bueno ya hemos llegado-.
En efecto ya habían llegado y ahí se encontraba Odín y Frigga y tambien Loki el cuál se notaba un poco molesto por la manera en como miraba a Thor.
T/N: gracias por mostrarme el camino príncipe Thor-. Dijo la chica al tiempo que se soltaba del brazo del rubio y se iba a sentar a la par de Loki.
El desayuno transcurrió con normalidad entre platicas de si la reliquia se encontraba bien y que esperaban que la estadía de la chica fuera agradable una vez terminado el desayuno el rey se retiro no sin antes decirte que fueras a la sala del trono, los siguientes en retirarse fueron Thor y Frigga quedando solamente Loki y la chica.
T/N: Por que estas molesto Loki-. Pregunto la chica al ver que el peli negro no le hablaba.
Loki: por que venias con Thor?.
T/N: choque con el de camino aquí y el se ofreció a mostrarme el camino nada mas-" jajaja será que esta celoso"
Loki: entiendo.
T/N: príncipe Loki no me diga que esta celoso-. Dijo al tiempo que soltaba una leve sonrisa la cual se borro al ver la cercanía que tenia el hombre con ella.
Loki: y que si es así-. Decía al tiempo que se acercaba a su oído y le susurraba-. Preciosa me gusta tu presencia me fascina estar a tu lado por eso no me gusta que mi hermano me robe tu atención y tiempo-. Termino mientras dejaba un suave beso en el cuello de la chica.
T/N: Loki no juegues con migo puedes salir perdiendo como en el combate que tuvimos, me podrías hacer compañía Odín me a mandado a llamar-. Dijo al tiempo que se levantaba de su asiento.
Loki: claro que si, será un honor mi bella dama y espero y volvamos a repetir ese combate-.
Ambos comenzaron a avanzar por los largos pasillos del palacio hasta que Loki tomo la mano de la chica y la llevo hasta una pequeña sala de estar.
Pov T/N
Estábamos a casi nada de llegar a la sala del trono cuando siento que Loki me toma de la mano y comienza a llevarme con él hasta una pequeña sala de estar en donde al solo cerrar la puerta me empuja contra ella y me besa, trato de apartarlo de mi cuerpo pero el toma mis manos y las coloca por encima de mi cabeza mientras que siento como su otra mano se posa en mi cintura, aunque pude apartarlo de otra manera no lo hice y correspondí al beso el cual comenzó a volverse desesperado y apasionado el había soltado mis manos las cuales una de ellas las tenia detrás de su cuello y la otra en su pecho, mientras que la mano que sostenía las mías paso a estar en mi mejilla una vez nos separamos por falta de aire pude hablar.
T/N: que pasa mi príncipe cual es el motivo de sus acciones-. Pregunto un poco jadeante y es que ese repentino beso me había dejado sin palabras y con ganas de un poco mas.
Loki: no se que me pasa T/N pero me estas volviendo loco necesito de ti, y me molesta cuando veo que mi hermano tiene la intención de apartarte de mi lado, por eso te pido que me dejes cortejarte preciosa.
T/N: mi príncipe tal parece que usted esta un poco confundido puede ser solo atracción física lo que siente por mi-. Dije un poco triste porque aunq me duele admitirlo podría ser así.
Loki: Yo nunca e sentido nada por otra mujer, con tigo es diferente estos sentimientos que e comenzado a sentir hacia ti son verdaderos déjame demostrarte que lo que te digo es verdad.- Dijo al tiempo que volvía a besarme con desesperación una vez nos separamos estuvo a la espera de mi respuesta.
T/N:Loki yo también e comenzado a sentir algo por ti nuestra atracción no se puede negar, puedo notar que tus palabras son ciertas solo espero y no trates de usar esto a tu favor y no me traiciones.
Loki: nunca la traicionaría mi señora.
Una vez que ambos salimos de la pequeña sala de estar y retomábamos el camino íbamos con una leve sonrisa en nuestros rostros una vez llegamos Odín hablo.
Fin pov T/N
Odin: Agradesco que vinieras T/N el motivo de que te mandara a llamar es que mi hijo, Thor me a dicho que eres una estupenda guerrera y me gustaría que participaras en un torneo que se celebrará mañana claro si tu deseas participar-. Dijo el hombre con una sonrisa-. Que dices hechicera T/N.
T/N: yo.....
ESTÁS LEYENDO
Eras mi destino (tu x Loki)
RomanceQue pasaría si Odín no despierta despues de que Thor detuviera a Loki con su idea de gobernar Asgard Thor: madre tu no puedes hacer algo. Frigga: No puedo hijo, el único ser capaz de hacerlo es T/N____ la hechicera del universo, pero para poder enc...