PUNTOS POR ACLARAR LOS PARENTESIS SERAN LAS ESPECIFICACIONES QUE YO EL AUTOR LES DEJE PARA QUE COMPRENDAN LA HISTORIA.
Lo mas predecible de la vida es que es impredecible.
Era un día como cualquier otro y nuestra chica de cabello azabache se econtraba acompañada de la hija de su antiguo y ahora difunto profesor Aizawa Shota que antes de que este infierno ocurriera compartia una vida al lado de la maestra de la academia kebutsuku Emi Fukukado, que ahora se habia vuelto su protectora.
Y en este dia en particular el futuro de nuestra azabache cambiaria mas de lo que ella esperaba.
Yaoyorozu se econtraba con Eri buscando suministros como cualquier dia hasta que la pequeña acompañante de momo se dirigio a ella.
Eri: momo-chan lo siento pero estoy cansada podemos descansar.
Momo: claro pequeña. Le dijo a la pequeña con una sonrisa. (Momo siempre trataba de animar a Eri siempre que presentaba la oportunidad ya que su personalidad era alegre y empatica)De repente un sonido puso en alerta a momo delatando a un grupo grande de caminantes que las habian estado siguiendo.
De inmediato momo toma de la mano a eri para llevarsela corriendo lo mas lejos de ahi hasta que se vieron acorraladas en un callejon sin salida. Ante la situacion momo tomo su machete y coloco a eri detras de ella a lo que esta ultima solo se aferraba lo mas fuerte posible a la ropa de esta. Momo con todos sus fuerzas restantes empezo a cargarse a todos los caminantes que pudo pero uno de ellos la arrincono contra la pared mientras observaba como los zombies se acercaban a eri; hasta que vio sucesivamente uno a uno de los zombies iban cayendo incluyendo con el que estaba forsejeando con ella.
Ella ante tal escena vio como un joven de cabellos bicolores les decia que lo siguieran; a lo que viendo que no le quedaba mas opciones tomo fuerte de la mano a Eri y empezaron a seguir al bicolor hasta su refugio.Tras un rato corriendo llegaron a una casita un poco maltrechah por fuera pero en su interior guardaba un aire muy acogedor que logro iluminar los ojos de la pequeña eri.
Cuando lograron calmarse la azabache se dispuso a agradecer al joven que las habia salvado.
Momo: muchas gracias por salvarnos hace rato.
Decia yayoyorozu con su voz un poco agitada mientras veia como el chico de cabello bicolor cerraba todas sus ventanas.
Yaoyorozu: disculpa pero puedo preguntar tu nombre.
El bicolor la miro con una cara seria y le dijo.
Todoroki: me llamo todoroki shoto y lamento mi atrevimiento pero solo estan ustedes o las acompaña alguien mas?Antes de que momo respondiera vio como la pequeña eri se abalanzaba hacia el joven para depositarle un fuerte abrazo acompañado de lagrimas que fue correspondido tras un corto lapso de tiempo por nuestro joven heroe con su expresion seria aunque se notaba cierto grado de afecto hacia la pequeña.
Despues de que eri agradeciera al joven todoroki por su noble accion se separa de este para asi dirigirse hacia Yaoyorozu con una sonrisa en su inocente rostro.
Momo: lamento eso Todoroki-san es que crei que ya no habia mas supervivientes y ya habiamos perdido nuestras esperanzas. Decia un poco solloza lo qie provoco que todoroki sintiera una sensacion de querer ayudarlas.
Despues se escucho se escucho los estomagos gruñentes de momo y eri causandoles un pequeño sonrojo en sus rostros. Cosa que no fue ignorada por nuestro bicolor.
Todoroki: saben ya esta oscureciendo y estaran cansadas porque no se quedan a dormir esta noche y mañana continuan su camino ademas acabo de preparar soba asi que descansen y recuperen sus fuerzas el dia de hoy.
De inmediato momo y eri accedieron a la propuesta con una mirada que iluminaba los dos pates de ojos de nuestras chicas.
Mas tarde se sentaron y mientras iban comiendo a yaoyorozu le entro la curiosidad.
Momo:todoroki-san hace cuanto que estas solo?
Todoroki: desde que inicio este infierno pero yo ya estaba solo antes de que esto comenzara.Esta respuesta hizo sentir un poco incomoda a la azabache.
Momo:lo siento por preguntar es que lo mas comun en este tipo de situaciones es ir en grupo o acompañado no crees.
Todoroki: yo tambien tuve ese pensamiento cuando esto empezo pero no habia tenido suerte con adaptarme a otro grupo ademas considerando mi actitud fria cuando estoy con otros y mi aspecto mucha gente se alejaba de mi.
Eri: y tus papas shoto-chan?Esto ultimo hizo que Todoroki cambiaria un poco su expresion que mezclaba tristeza y melancolia; cosa que no fue ignorada por momo hasta que noto como todoroki agradecia la comida y salia de la habitacion no sin antes decirle donde podian quedarse a dormir.
Yaoyorozu en vista de que la pregunta de Eri habia clavado algo en ese chico sombrio solo agradecio la hospitalidad de todoroki y se dirigio a acostar a eri para asi dirigirse a disculparse con Todoroki.
Al dirigirse a disculparse con todoroki noto que este estaba vigilando por la ventana acompañdo de un rifle con silenciador y este ultimo al darse cuenta de la presencia de la azabache solo le pregunto el por qué seguia despierta.
Yaoyorozu: sabes ya se que no llevamos mucho el tiempo que nos conocemos pero solo quiero decir que lamento si lo que te pregunto Eri te molesto ella perdio a sus padres cuando era muy pequeña, era una recien nacida cuando todo esto comenzo y estos antes de morir me pidieron que la cuidara asi que en serio lamento nuestro osadia. Dijo un poco triste pero con um tono firme aunque quebradizo en algunas ocasiones.
Todoroki: no es por eso que me puse asi, yo tambien perdi a mis padres pero su partida creo que por el poco tiempo que fraternice con ellos no afecto es solo que mi madre que es la unica persona con la que alguna vez me lleve bien es la unica que se dirigia a mi como Shoto-chan y eso fue lo que me afecto pero lamento mi comportamiento en la mesa; sin embargo me alegra que esten bien hace tiempo que no hablaba con nadie.Estas palabras ruborizaron un poco la cara de yaoyorozu provocando en ella risa que para Todoroki fue la mas bella que pudo haber escuchado causandole una felicidad que no sentia desde antes que su madre muriese.
Yaoyorozu: gracias todoroki-san por todo lo que has hecho por nosotras bueno no te molesto mas espero que descanses bien.
Todoroki: gracias lo hare que descanses cuidate les espera un gran dia mañana.Y YA NADA MAS ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES HAYA GUSTADO LA VERDAD ES QIE HACE TIEMPO QUE QUERIA HACER ESTA HISTORIA PERO ESTABA INDECISO O ESO ERA HASTA QUE TRAS HABLAR CON MI NOVIA ME INSPIRE Y ME PUSE A REDACTAR ESTE DE LOS TANTOS CAPITULOS QUE ESPERO QUE LES AGRADE SOLO ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIRLES QUE SUBIRE UN CAPITULO CADA DOS O TRES DIAS BUENO COMO YA NOTARON ESPERO QUE LA HISTORIA LES GUSTE Y BUENO SIGANME PARA MAS HISTORIAS GENIALES COMO ESTA. SIN MAS QUE AÑADIR SIGANME Y LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE MIL BENDICIONES.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Survivor - Todomomo
RandomEn un mundo postapoliptico una pareja y sus conocidos buscaran la su supervivencia ante las adversidades que les deparara este nuevo mundo. Hola gente guapisima aqui iniciando una nueva historia que espero que le guste la cual continuare en base a d...