Despues de unas semanas de que Todoroki, Yaoyorozu y Eri aceptaran en vivir con sus nuevos camaradas estos ultimos un dia lo citaron a la sala de estar (POR ASI DECIRLO) para solucionar los problemas que nuestra pareja tuvo que afrontar tras su extraño encuentro a lo que el grupo de Midoriya, Bakugo y compañia les explicaron la razon de su comportamiento el dia que se conocieron.
Midoriya: nosotros cuatro después de sobrevivir al primer ataque de aquellos que se infectaron en la primera holeada, despues nos dirigimos al bunker de un excompañero de la prepa que era militar y tenia un propio refugio debajo de su casa, el cual no dudo en alojarnos. Despues de un tiempo pese a los gritos y sonidos de explosiones logramos sobrevivir ayudando de vez en cuando a otros supervivientes, refugiandolos con nosotros. Mas adelante los suministros empezaron a acabarse y no nos quedo otra opcion que salir...
Uraraka: dejame continuar a mi ok; no es justo que solo tu cuentes la historia de como los cuatro acabamos aqui. Bueno como decia; salimos a buscar provisiones en el auto de nuestro colega y pese a que fue difícil logramos llegar al centro comercial que por instinto creímos que tendria una gran cantidad de suministros, ¿te imaginas nuestra sorpresa cuando encontramos esto?; y que después descubrieramos que este centro acababa de renovar sus productos encontrándonos con los camiones llenos de productos. De inmediato Bakugo voto por reforzar los alrededores de las tiendas y quedarnos con todos estos suministros y optamos por esa opcion usando los almacenes como nuestros refugio aunque es raro que no haya tanta gente que quiera adueñarse de este lugar como nosotros por lo que por una temporada vivimos tranquilos y tras bastantes intentos fracasados de tratar de comunicarnos con el exterior decidimos aislarnos, pero no sin antes perder a nuestro amigo que murio tal cual noble militar que era tras infectarse y suplicarnos que lo mataran antes de convertirse en uno de ellos; su tumba esta en la parte trasera del centro comercial por donde cavamos un tunel en caso de que un dia una gran horda nos invada y no tengamos mas opcion que escapar. Y bueno eso seria todo Yaomomo-chan y Todoroki-san.La nueva pareja del grupo(TODOROKI Y YAOYOROZU) no sabían como reaccionar hasta que la alarma de seguridad de la puerta de entrada los saco de sus pensamientos.
Midoriya: ¿Qué paso ahora Camie porque la alarma se activo?
Camie: Midoriya, la alarma no fue activada por un infectado sino por un superviviente.
Todoroki: ¿Por que cuando nosotros entramos no sonó una alarma?
Bakugo: idiota mitad-mitad la alarma es silenciosa pero manda un poco de ruido al centro de control donde podemos saber qué o quién esta en nuestro territorio. Dijo el rubio cenizo con un sono un poquis mas serio que de costumbre.
Uraraka: Midoriya, tú y Todoroki vayan a ver al superviviente para tratarlo si esta herido pero si esta infectado ya sabes que hacer.Después de esto Midoriya y Todoroki asintieron partiendo en busca del superviviente que se había desmayado a escasos metros dentro de la entrada principal.
-EN LA ESCENA DE DONDE SE ENCONTRABA EL NUEVO VISITANTE-
Todoroki: yo lo revisaré en caso de que lo hayan mordido tu vigila en los alrededores si no hay nadie que lo acompañe o si unas de esas pestes lo siguieron.
Midoriya: claro Todorika-san ya vuelvo.Midoriya salio fuera del centro para volver después de unos minutos encontrándose con el bicolor aun revisando al nuevo huésped.
Midoriya: todoroki-san he recorrido el perimetro y no he visto a nada y a nadie; ¿cómo te ha ido con nuestro huesped, qlgp sospechoso?
Todoroki: no; no hay muestras de una mordida solo unos golpes que parecen haber sido provocados por caer de alturas muy altas
Midoriya: ¿Cómo sabes eso?. Pregunto el peliverde con una cara de asombro ante la respuesta del bicolor.
Todoroki: veras estuve en las fuerzas especiales antes de que este infierno se desatara y en uno de mis entrenamientos teniamos que tratar a compañeros que eran heridos por multiples circunstancias.
Midoriya: ¡ohhhh!; ¿por cierto nuestro invitado es un hombre o una mujer? ¿podrías dejarme ver su cara?
Todoroki: sí
ESTÁS LEYENDO
Zombie Survivor - Todomomo
AlteleEn un mundo postapoliptico una pareja y sus conocidos buscaran la su supervivencia ante las adversidades que les deparara este nuevo mundo. Hola gente guapisima aqui iniciando una nueva historia que espero que le guste la cual continuare en base a d...