Capitulo 5
Estaba en mi habitación escuchando música, y me puse a cantar a todo volumen. Estaba sola asique pues nadie tenía derecho a reclamar, tenia los audífonos puestos asique estaba en mi mundo. Comencé a analizar lo que me había pasado cuando Luke me estaba limpiando la cara y porque me sentí así. Descarte la posibilidad de que haya sido porque me gusta lo cual era imposible, el era como mi hermano no podía comenzar a mirarlo de otra manera. No, simplemente no este tipo de cosas siempre traen malos entendidos y al final la amistad se termina y no nos volveremos a hablar de nuevo. Trate de sacar esos pensamientos de mi cabeza e intente concentrarme en otra cosa.
Mi teléfono sonó, lo mire y tenía un mensaje cuando lo vi. Me quede totalmente en shock, mire la foto que me habían enviado una y otra vez pero no podía creer lo que mis ojos veían, asique le pregunte de inmediato al que me había enviado la foto si esto no era una broma, pero me respondió que no.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, y en seguida pensé en Luke y en el porque me había estado evitando todos esos días, y hubiera hecho lo mismo. Porque si solo fuéramos amigos no me hubiera importado pero somos mejores amigos y no supone que los mejores amigos se besen porque eso trae problemas.
Corrí a casa de Luke.
Golpee muy fuerte la puerta y me abrió su hermano.
• Esta Luke?-dije muy desesperada.
• No, salió con una tal Amanda-dijo su hermano sobándose la cabeza
• A ok adiós-dije y me fui corriendo otra vez
Fui a la casa de Amanda y me abrió Greg.
-hola, esta Luke aquí?-pregunte
-pues, si pero esta un poco ocupado con mi hermana-dijo con una mirada sospechosa
-em… hablas de que ellos están…bueno tu entiendes-dije tratando de que no sonara raro
-pues, están en eso-se rio
-bien tendré que esperarlo acá-dije mientras miraba la enorme casa-
-bien siéntate, se van tardar un buen rato asique quieres jugo o agua?-dijo yendo a la cocina
-em…agua –respondí
En cuanto, Greg apareció de nuevo en el living con un vaso de agua, se escuchaban unos gemidos que provenian del desde el segundo piso, luego se escucho un "oh, mi dios esto es genial"
-creo que se están divirtiendo mucho-dijo Greg y volvió a mirarme de la misma manera que cuando entre
-tu hermana siempre es así de exagerada?-pregunte
-sip, otras veces es aun peor-se rio y se sentó junto a mí.
-y para que buscas a Luke?-
-lo busco porque necesito preguntarle algo.
Nos quedamos en silencio mientras, los gemidos seguían. Es oficial mi querido amigo Luke ya no es virgen. Me reí para mí misma.
Después escuchamos unas risas que provenían de las escaleras y venia una muy despeina Amanda y un muy feliz Luke.
-lamento arruinar su momento, pero me tengo que llevar a Luke ahora.-dije sonriendo- después te lo devuelvo Amanda para que se diviertan otra vez- le guiñe el ojo-adiós
Tome a Luke del brazo y él ni siquiera pudo despedirse.
-para que viniste a buscarme?-pregunto Luke con una sonrisa de oreja a oreja
-em… si recuerdas que nunca me dijiste lo que paso en la fiesta-dije y él se detuvo en medio de la calle.
-em… lo que paso…lo que… -comenzó a tartamudear y cuando hacia eso significaba que estaba nervioso
-que paso dime?- dije aun no quería creer en esa foto.
-em… algo sin importancia –dijo finalmente
-es que…-dije y no sé porque me sentí mal cuando él dijo que no tenía importancia
-te sucede algo?-pregunto viendo mi cara
-em… no, nada- volví a sonreír
No quise decirle que sabía lo que había pasado porque tiene razón, es algo sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
la delgada linea entre el amor y la amistad.
Novela JuvenilLuke y Lucy han sido los mejores amigos desde que se conocieron en 2° de primaria desde entonces son inseparables, pero ¿que pasara cuando un sentimiento llamado amor se interponga en su amistad?.