Cap 8

214 10 6
                                    

Toshiro salió de la oficina de byakuya y se dirigió a su escuadrón y se iba llorando y con nostalgia ( lo siguiente que va aver en la historia es inventada por mi no se la crean )  por que mañana ya ase 4 años que su hermano avia muerto y el tenía esa pena escondida el único que sabía de esto era byakuya toshiro llego a su oficina y sacó una foto que tenia de él y su hermano y dijo llorando  .

T: hermano te extraño y te juro que voy a encontrar al maldito hijo de puta quien te mato y con mi propio bankai lo (a) voy a matar solo quiero volver años atrás cuando íbamos a las clases de shinigami .
Detrás de la puerta estaba matsumoto que no evitó sorprenderse de lo que había dicho su capitán y quedó en shock y se fue .

A la mañana siguiente eran las 10:20 y todos los capitanes menos byakuya se sorprendía por que el capitán hitsugaya no llegaba y el capitán yamamoto les empezó hablar y les dijo .

Y: por si me preguntan el capitán hitsugaya no va a venir en todo el día

Soi fong : ¿ por que ?

Ikaku: ¡le paso algo!

t/n: ¡¡ que le paso a mi pequeshiro !!

Todos : queeeee!!

T/n: digo el capitán hitsugaya

Y: en fin el tiene un asunto personal muy personal . Se acabó la gunta capitanes retirense .

En eso byakuya iba caminando y t/n le gritó.

T/n: byakuya!!!

B: que!!!?

T/n: ve a mi escuadrón  ya !!!

B: okey!!!

Ya en la oficina de t/n

B: bueno para que me trajiste aki

T/n: quiero saber que le pasa a toshiro

B: mira t/n yo no soy el indicado para decírtelo creo que debes hablar con toshiro de esto bueno

T/n: bueno gracias por tu tiempo byakuya hasta luego

B: hasta luego t/n adiós

Bueno ya hasta aki el cap de hoy

TOSHIRO X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora