🍒+~PARK JIMIN~+🍒*
~Mi nombre es jimin tengo 16 años naci y cresi en corea del sur hoy sera mi primer día en él nuevo instituto normalmente no salgo con muchas chicas pues la verdad es que a mi me gustan los chicos aunque tampoco e tenido suerte tampoco e dado mi primer beso lose es algo raro pero espero que cada momento desde hoy sea un paso mas para conoser al amor de mi vida~
🍒+~7:00~+🍒
~Estaba buscando la ropa mas linda que he podido encontrar en mi armario, me vestí y maquile después de darme una ducha desayune algo rapido pero delicioso~
🍒+~7:30~+🍒
~Decidi caminar hoy asi que después de sepillar mis dientes tome mi mochila y me puse un poco de labial me mire por ultima vez al espejo y sali camino al instituto~
*🍒+~Min Yoongi~+🍒*
~Me encontraba sentado en uno de mis sofás color café obscuro, el cual tenía pequeños detalles dorados~
~Me encantaba esta _sentado en este sofá, no por su comodidad. Si no por el sinnúmero de mujeres que he logrado poseer en este sofá. Podría decir que aún se encuentra el perfume de cada uno de ellas~
~De tan solo imaginar los suaves movimientos o gesticulaciones en sus suaves y delicados rostros, me lleva sin piedad a la mismísima locura. Y es que puedo decir que soy un hombre con más que deseos carnales~
~Sonríe levemente mientras apretaba la manga del sillón~
~De tantas mujeres, ninguna me ha logrado enamorar. Y es que, en ocasiones, he llegado a pensar que no tengo corazón. Puedo ser el mejor hombre para ellas, pero les miento tanto a ellas, como a mí, ya que no puedo darles lo que quieren o lo que buscan. Lo cual es amor.~
~Solte la manga del sofá para así mirar hacia la puerta.
me encontraba solo en mi casa, con ganas de salir y prender un cigarro. Pero aún no lo haría, ya que tengo que hacer tiempo para ir al instituto
Nunca me ha preocupado mucho el tema, ya que la mayor parte de las clases suelo pasarla en retención gracias a mi irremediable conducta~-Un trago no me iría mal para comenzar el día...
~Suspiré y me levanté del sofá para así caminar hasta la cocina desde tenía mi móvil. Había dejado este en la oscura mesa de estar. Al llegar a el levanté el móvil para así desbloquear la pantalla y notar que ya era hora de ir al establecimiento de estudios~
-Aquí vamos
~Suspiré y tome las llaves de mi motocicleta, las cuales estaban unidas a las de mi casa.Al tener estas, caminé hasta la salida para así caminar hasta el parqueado y subirme en mi hermosa bebé Kawasaki, para así dirigirme a mi prisión~
~No pasó mucho tiempo cuando ya estaba afuera del establecimiento. Me detuve en la entrada y dejé esta amarrada a una reja~
~Caminé hasta las cristalinas puertas del instituto, para así, atravesarlas y dirigirme hasta la puerta de mi salón. Aún no daban el timbre de entrada, por lo cual tenía tiempo para adaptarme al lugar nuevamente. Aunque, ¿A quien engaño? Jamás me adaptaré a esta basura...~
ESTÁS LEYENDO
🍒+~Tu eres mi elegido y mi destino~+🍒
Fanfiction🍒+~Dos chicos completamente distintos están por encontrarse sin saber que sus destinos los destinaran a encontrarse sera el cruse perfecto o tendrán que viviromentos dificiles para lograr estar juntos pase lo que pase~+🍒 🍒+~Yoonmin~+🍒 🍒+~Lemon+...