min yoongi 🔥
~esperar a que una maldita campana me parecía una estupidez , los salones deberían estar abiertos en la mañana para que los alumnos no tengan que esperar afuera sino sentados cada uno en su maldito puestos~
~genial ya comenzamos con mi hermoso día~
~mi ceño estaba fruncido como era de costumbre y para mi desgracia no podía salir del establecimiento para poder fumar un cigarrillo~
~me negaba a quedarme intranquilo por lo cual deje el pasillo para así escalarme oír una de las ventanas de los pasillos , solo fumaría un cigarrillo y luego entraría como si nada hubiese pasado~
_-¿salir por la ventana?-_
~desde cuando me importaba el que me vieran salir del lugar , negué levemente y solo caminé hasta la salida y salí sin ningún problema, me senté en la escalera de la entrada para así sacar la caja de cigarrillos que había en mi bolsillo y encender uno de ellos~
_-que mejor que un Asesino-_
~dije refiriéndome al cigarro, me quede allí consumiendo aquel veneno que me reconforta más que nada , mientras fumaba miraba al rededor y pude notar aquella perfecta silueta que sé acercaba a lo lejos , era una chica que vestía de un cálido color rosa , el vestuario habla mucho de una persona y el de ella dejaba en claro que era una dulce niña , me preguntaba quién era , nunca antes la había visto en este instituto~
~deje de verla para así seguir fumando , no le daría a entender que me interesaba por lo cual no volví a mirarla~
🍒PARK JIMIN🍒
~cuando llegue al colegio me puse aun mas nervioso pero me tranquilise al recordar las palabras de mi madre ella fallecio ase unos meses ella me dijo que cuando me sintiera mal ella estaria hay para mi así que respire hondo y seguir caminando~
~casi en la entrada estaba un chico fumando sentir él olor tan fuerte esos cigarrillos los odiaba él olor nunca me gusto aunque ami me gustaba uno que tenia olor a fresa pero trate de no darle importancia
~entre al instituto y me aserque a un profesor le pregunte por mi salón justo en ese momento solo la campana así que me acompaño a mi salon~
~el profesor entreno a la clase y saludo a todos~
Xx:hoy tenemos a alguien nuevo en la clase, porfavor pasa
Jm🍒: h-hola me llamo jimin...
Xx: chicos alguna pregunta para su nuevo compañero?
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•°
ESTÁS LEYENDO
🍒+~Tu eres mi elegido y mi destino~+🍒
Fiksi Penggemar🍒+~Dos chicos completamente distintos están por encontrarse sin saber que sus destinos los destinaran a encontrarse sera el cruse perfecto o tendrán que viviromentos dificiles para lograr estar juntos pase lo que pase~+🍒 🍒+~Yoonmin~+🍒 🍒+~Lemon+...