15 de agosto de 2015, Seúl. 00 a.m.
Jin Ki's POV
La fiesta solo acababa de empezar y ya había perdido de vista a Daemon, os juro que ese acaba drogado. Esto parecía un mar de gente, te arrastraban de un lado a otro haciéndote bailar aunque no quisieras. Lo bueno es que todos estaban lo suficiente borrachos para no identificarme, ya que era un ídolo bastante conocido.
Al cabo de un rato moviéndome por esa oleada de gente a un lado y a otro decidí tomar algo, nunca debí hacer eso, y menos aquella bebida azul que ni pollas se que llevaba, solo se que me mareó al instante, pero no pude parar de beber en toda la noche, y ahora apenas recuerdo nada, solo que bebí y bebí y de repente, flashes, muchos, parecía que venían a por mi, pero como estaba tan mareado y tan ebrio lo deje estar. Incluso cuando mi manager vino y me llevó a mi apartamento, e incluso me deje llevar por él en aquel preciso instante que ni sabía quien era yo.
¿Alguien sabe eso que se siente cuando haces algo y sabes que está mal pero no puedes parar? Juro y perjuro que esa cosa azul lleva algo. Joder, este mareo es impresionante, igual que las tías de este lugar...¡Jin Ki! ¡Reacciona! ¡Deja de beber! Pero es imposible, no puedo dejar de beber, solo pienso en beber y en fiesta. Verga, soy gilipollas...pero exactamente, ¿quién soy? Mi madre que ni se donde estoy. ¿Y esas luces? ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? ¿Quién me lleva? ¿Por qué no puedo hablar? ¿Por qué me meten en un coche? Y de repente...pum, todo vomitado. Asco tremendo.
Si, eso es, vomité, pero ese liquido azul aún me hacía efecto, mi mánager me regañaba, y yo pasaba de él, más bien ni lo escuchaba, solo me escuchaba a mí y la palabra "fiesta" todo el rato, mi cabeza daba vueltas, oh dios, no podía aguantar aquello. Y no pude, me desmayé en ese instante. Y lo único que se es que me desperté en mi apartamento aún con la cabeza dándome vueltas. Miré el reloj. Las 05 a.m. Me volví a dormir y ya no recuerdo más... solo un sueño, un extraño sueño.
Daemon´s POV
Ki y yo entramos en el gran edificio donde se celebraba la fiesta. La música retumbaba y el olor a alcohol de difundía por todas partes. La gente empujaba de un lado a otro mi cuerpo y hacia que, sin pensarlo, fuese caminando a lo largo de la gran sala principal. La fiesta ocupaba un gran salón y una planta superior que daba a una amplia terraza. Sin saber por qué ya me encontraba perdido. Chicos y chicas corrían de un lado a otro buscando algún lugar para besarse o algo más mientras que otros bailaban por toda la sala.
Y mi instintó me llevó, como siempre, hacia el alcohol. Tras una barra, un chico servía bebidas sin cesar haciendo movimientos con sus músculos y copas para impresionar a las chicas.
- Hermano, ¡una copa aquí! - grité levantando mi brazo para que me viese, porque con tanta gente había que agarrarse a la barra para no ser arrastrado. El chico asintió y al cabo de un rato ya tenía mi bebida en frente. Sorbo tras sorbo acabé bebiéndome más de siete copas de todos tipos, y como era de esperar, también borracho.
- ¿Eres Daemon Still? - preguntó una chica alta notablemente borracha.
- El único e inconfundible Daemon Still - dije alargando la palabras - ¿Bailas?
Y sin darme respuesta me agarró del brazo y me llevó al centro de la pista. Ella bailaba muy bien aunque estuviese ebria. Agarré sus estrechas caderas para acercarla más a mi y ella enrolló sus brazos en mi cuello. Era verdaderamente bella, tenía unos preciosos rasgos asiáticos junto a un cuerpo de infarto. Lástima que no fuese a recordar nada a la mañana siguiente.
Mi boca se iba secando a medida que bailábamos así que le quité a una chica su copa para bebérmela entera.
- Hey, es mi copa - gritó con dificultad. Entonces me miró fijamente, recorriendo cada centímetro de mi cuerpo - Si la quieres, deberás bailar conmigo.
- No - dijo la chica asiática cuyo nombre no sabía - está conmigo...
- Ey, hay suficiente Daemon como para todas las chicas de este lugar - dije al ver que se fulminaban con la mirada. Las agarré a ambas de la cintura y empecé a bailar. Ambas me seguían al ritmo de la musica pero claramente la chica de la copa no bailaba tan bien como la primera.
Mientras estábamos bailando vi que en la planta superior la gente bebía un a especie de licor azul. Las cogí de la mano y subí torpemente por las escaleras. Al llegar intente conseguir una copa de aquella bebida pero nadie tenia ninguna botella, ni siquiera el barman.
Aquí arriba la gente estaba mucho más borracha, se movía con más torpeza y gritaba como si no hubiese mañana. Salimos a la terraza y un fuerte olor a porro entró por mi nariz. Seguí buscando una botella de la bebida azul pero no quedaba ni una misera gota de aquel brebaje. Las dos chicas me cogieron de los brazos para ir a bailar y por un momento creí ver a Ki aunque descarte la idea al recordar que él nunca estaba tan borracho, así que seguí bailando.
Entonces alguna de las chicas sacó mi camiseta de mi cuerpo dejándola por ahí tirada mientras me besaba. Seguidamente sentí que mis labios se separaban de los suyos para ser ocupados por otros. No sabría decir quien fue la primera en besarme pero juraría que probé los dos labios y de ambos unos me dejaron alucinando. Mi cuerpo estaba empapado de sudor por lo que decidí sentarme en un bordillo junto a las dos chicas. Allí un grupo de chicos y chicas consumían varios tipos de droga y decidí probar. Ese fue mi peor error aquella noche, o al menos que yo recuerde...
Nota de autores:
Hola!!! Bueno aquí @boysrevolution al habla...Como habréis podido ver hemos borrado el capítulo anterior y ahora os contaremos porqué...Todo empezó una alegre mañana cuando decidimos empezar el primer capítulo, entonces yo (Alex) terminé la parte de "Jin Ki's POV" y le dije a Mario que hiciese la de "Daemon's POV". Entonces el tonto de mi amigo la escribió pero en otro capítulo y publicó el mio. Y al final, después de regañarle por lo idiota que es, decidimos borrar el capítulo anterior y hacer este completo. FIN.
Y ahora que se acabó nuestra emocionante historia de cómo Mario confunde mis palabras esperamos que os haya gustado este capítulo. Votad y comentar.
Gracias interestelares. Atte: @boysrevolution
ESTÁS LEYENDO
¡Jodidos paparazzi!//PAUSADA//
Teen Fiction¿Y si probamos un huir de ellos? No funcionará, los paparazzi estan ahí para arruinar eso que te costó conseguir, en cuestión de meses. Porque todo el mundo piensa que ser famoso es lo mejor, pero solo lo es antes de que lleguen estas personas. Y de...