¿Ideando un plan, Daemon?

263 45 28
                                    

16 de agosto de 2015, Seúl. 11:00 a.m

Daemon's POV

Abrí los ojos cegándome por la luz del sol. ¿Qué había pasado? ¿Qué hacía metido en una piscina? Miles de preguntas cruzaban mi mente mientras intentaba recordar la noche anterior. Intenté levantarme pero la cabeza me palpitaba con cada movimiento. Cuando por fin pude salir de el agua busqué mi camiseta por el suelo. ¿Qué haría anoche para acabar sin camiseta? La gente se encontraba dormida en el suelo con bebidas tiradas por ahí y algunos semi-desnudos, por no decir enteros. Conseguí pasar por toda la gente y fui hacia uno de los baños.

Después de echar el río Nilo (vosotros me entendeis), me subí los pantalones y me apoyé en el lavabo mirándome fijamente en el espejo. Me lavé la cara y sacudí mi pelo para ver si así quedaba mejor. Mierda, no recordaba nada de la noche, era tan desesperante no saber que hice que cada vez me impacientaba más. Eché aire de mi boca y olí mi asqueroso aliento, era una mezcla de alcohol y marihuana. Busqué entre los cajones algún bote de pasta de dientes y cuando lo encontré me eché una gran cantidad en la boca. Así mucho mejor. Salí del baño y fui de nuevo a la terraza a buscar mi camiseta desaparecida. Tras encontrarla debajo de una mesa decidí salir de la casa e irme de allí. Subí en mi preciosa Harley y me dirigí al centro.

El viento en la cara era lo mejor para despejarse, siempre que no fuese un aire caliente como el de aquella mañana. Estacioné enfrente de una cafetería y me sequé el sudor con la camiseta. Y ahora, pregunta del millón, ¿cómo mierdas llegan los paparazzi tan rápido? No hacían ni cinco minutos que había llegado y ya tenia siete fotógrafos a mi alrededor. Les enseñe mi dedo del medio y entre en la cafetería.

- Un café solo, preciosa - le dije a la camarera que me miraba con asombro. La chica me sirvió mi pedido y empecé a tomármelo mientras ojeaba una revista de la semana pasada que había en la mesa. Entoncés me fijé en el estanté de revistas de esta semana donde aparecía Ki...¡Ki! Oh, no. Él vino conmigo a la fiesta pero esta mañana no estaba en la casa donde se celebró...

- ¿Me puedes pasar aquella revista? - pregunté señalano en la que salía mi amigo.

- Tiene que pagarla - dijo ella antes de dármela.

- Oh vamos - dije impaciente entregándole el dinero de el desayuno y la revista. La camarera me la entregó y la leí.

"El famoso cantante Jin Ki fue encontrado anoche borracho tras una fiesta..."

Con tan solo leer eso salí corriendo de la cafetería, me subí en mi moto y me fuí directo a casa de Ki.

Jin Ki's POV

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, y aquellas sacudidas contra mí no servían. Abrí los ojos y pegué un pequeño grito cuando vi a Daemon, con una jarra de agua en la mano y aquel líquido sin sabor, ni color, ni olor. Me levanté de golpe, pegándole a aquel chico con la boca abierta por lo que acababa de hacer. Elemental mi querido Daemon, te diste cuenta muy tarde.

-¡Capullo! ¡El agua está fría! - repliqué pegándole aún.

-¡Y tus golpes duelen! - me reprochó él, apartándose un poco para que yo quedara como tonto golpeando al aire y encima el cabrón empezó a reírse de mi, hasta que yo cesé.

-Bueno, ¿a qué se debe esta agradable y para nada molesta visita? - notesé la mucha ironía con la que solté esto.

El chico de los tatuajes se limitó a enseñarme una revista. ¿En serio, drogado? ¿Una revista? ¿¡Para esto me despiertas con resaca!? El contrario notó mi cara de cabreo y supuso que no leí nada de la revista entonces señalo el título. Aquellas primeras palabras que me joderían la vida. Primer escandalo.

¡Jodidos paparazzi!//PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora