Comimos y cenamos comida china mientras mirábamos las noticias, que no eran muy relevantes la verdad, asi que le pregunté por su trabajo a mi papá, y me contó maravillas sobre su nuevo trabajo, relataba todo con detalles y con el brillo en los ojos que solo aparecía cuando miraba a mi madre o a mi.
Mi madre, por otro lado, pronto tendría que buscar un trabajo de ama de casa (allá en Temuco mi mamá se quedaba en la casa haciendo el aseo y cocinando) o tendría que buscar una escuela en el cual trabajar de profesora.
Por mi parte, tendrían que buscarme un nuevo colegio al cual tendría que asistir. Nueva escuela, nuevos profes, nuevos amigos... Que mal rollo.
Pero para eso aun faltan 3 meses, así que me ahorro la idea de una nueva escuela por el resto de las vacaciones.
Seguimos desempacando, quedaban unas cuantas cajas, y además, teníamos la ayuda de mi padre, asi que acabamos rápido.
Subí a mi cuarto me puse mi piyama, me lavé los dientes, guarde mis lentes y me dispuse a dormir. Había acomodado mi cama justo debajo de la pequeña puerta que da al techo y al lado de la ventana, donde se veía con claridad la luna, las estrellas... Y una silueta en el techo de la casa de en frente.
...
- ¡¡¡¡Maya, baja a tomar desayuno!!!! - ese grito me despertó de mi dulce sueño que probablemente no recordaría más tarde.
Me levante de la cama, cogí mis lentes y mire el reloj... Mierda. Eran las 6:13 de la mañana.Baje a regañadientes y con el piyama puesto, al llegar al comedor le pregunté a mi madre por que me había despertado tan temprano y empezó a hablar sobre la mala impresión que daríamos si nos veían con las cortinas cerradas a todas horas y que tenía que ayudarle a escoger un nuevo lugar de trabajo.
- Bien, ¿Que quieres de desayuno? - Me miró enarcando una ceja.
- Que tal si dejas que hoy yo prepare el desayuno y tu mientras buscas algúna oferta que te llame la atención.
- Ok - Volvió su vista hacia su computadora portátil, pero casi en ese mismo instante se acordó de que tenía que fastidiarme un poco la vida. - Esta bien... uwu.
Mi madre me molestaba con eso por que yo se lo mandaba constantemente y ella no sabía lo que significaba, hasta que me preguntó, y cuando le dije que era una carita me empezo a fastidiar con eso (al igual que mi padre, porque se pusieron de acuerdo con eso).
Así que solté una carcajada forzada y me puse a hacer unas tostadas, huevos y tomate. Mi padre se comería los huevos, ya que a él no le gusta el tomate, pero a mi madre le fascinan. Por otro lado, yo comería tostadas con mantequilla.
Mi padre apareció con su traje de trabajo abitual (camisa y corbata) y con el pelo mojado, le dio un beso a mi madre y a mi uno en la mejilla, se sentó en la mesa y se puso a hablar con mi madre acerca de cosas de trabajo.
Le serví un té a mi madre y un café a mi padre, el cual se sorprendió al verme sirviéndole el desayuno, le lanzó una mirada de confusión a mi madre y luego con una sonrisa pícara me dijo:
- ¿Desde cuando contratamos a esta guapa chica para que nos hiciera el desayuno?
- ¿No puedo ser amble por una vez? - Le bufé.
- Deberíamos dejarla hacer el desayuno más seguido - Dijo después de darle un sorbo a su café.
- Ni de coña. ¿No ves que este es un caso especial? Me tuve que despertar a las 6 de la mañana un día de vacaciones para ayudarle a mi madre, que estuvieras tu es solo coincidencia.
Me serví una taza de té y me senté en la mesa. Durante el desayuno hubo un silencio incómodo y muchos murmullos de parte de mi madre que tenía la mirada fija en su portátil.
❤️ Hasta aquí dejo este capítulo porque me tengo que ir a dormir, espero les haya gustado uwu ❤️
- La autora💞
ESTÁS LEYENDO
* Inserte Nombre De Novela Homosexual *
Teen Fiction"Mi vida siempre a sido fácil, tengo buenos amigos, unos padres maravillosos y todo aquello que cualquier chica querría tener. Pero me he visto obligada a cambiarme de ciudad por una oferta de trabajo para mi padre. Es difícil dejar todo eso, pero...