Día 3: Canción

30 4 2
                                    

Desde que comenzó a drogarse, era rara la vez que Dabi pensaba en su familia, olvidaba esos pensamientos sobre una madre que no era como esperaba, se canso de que ella fuera tan sumisa, que no lo defendiera a él igual que a su hijo menor, y su hermanito, no sabía que pensar de ese niño, no sabía si debía odiar su increíble poder o quererlo por su sangre, jamas lo escucho llorando para que todo acabara, quiza porque no quería hacerlo, quiza porque no quería darse cuenta de su miedo, solo quería irse y olvidar el apellido maldito que le había tocado. Esa mañana, después de revelarle al mundo lo mal padre que fue Enji Todoroki, Dabi miro por casualidad una entrevista que le hicieron a Shoto, y de nuevo no supo que pensar con la respuesta que dio.

-La verdad, yo amo a mi hermanos-, hizo una pausa como pensando si debía continuar o no, luego sigo con tristeza, -a los tres.

No lo había escuchado decirlo hasta ese día, no se había dado cuenta que tal vez fue difícil para él perder a su hermano siendo un niño pequeño, pero no quería pensar en eso, ni en la repentina imágen de su madre sonriendo mientras miraba la televisión.

Desde hace tiempo que su felicidad se limitaba a dos colores, el azul de sus píldoras y el gris del humo de sus cigarrillos, solo las drogas lo hacían feliz, aunque era un sentimiento vacío y falso, pero lo prefería a los matices rojos y morados del atardecer, esos colores que le recordaban su triste pasado...

Ya nada le importa, nadie tiene que saber que cree que solo puede pagar por su sádico placer si el resto de la liga lo hace, nadie tiene que saber que no deja de mentirse a sí mismo...

🔥🔥🔥






Definitivamente esta canción de la bella Halsey es perfecta para Dabi. ♡
Así concluye esto, muchas gracias por leer. ♡
-VM



Dabi Weekend 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora