Descanso

1 0 0
                                    

Al fin un descanso de los demás todos son unos ipocritas. Si no fuera porque sus padres los obligaron a visitarme no ubieran  venido.

Solo hay dos personas que si vinieron porque saben que existo, mi mejor amiga y mi hermosa novia. Si así es tengo una novia, apesar de que soy un raro antisocial conseguí una novia a la cual la aprecio demasiado.

Pero algo tienen los demas, no es porque me importen es que se les nota, como si ubieran visto a un monstruo, solo fue un lobo, ellos lo vieron ellos me quitaron al animal de encima.

Creo que solo están sorprendidos de que siga vivo, solo fue una "pequeña" mordida.

Uno de los "corderos" se me está quedando viendo y creo que me quiere decir algo.

-Oye, ¿cómo te sientes?-pregunta Max interesado en lo que paso- Lo digo enserio me interesa saber si necesitas algo.

-pues dejando de lado que un lobo me mordió el brazo. Pues si estoy bien-le contesto con ganas de decirle que me dejara en paz.

-¿Te acuerdas de Micheal?-pregunta tratando de quitarse una carga.

-¿perdon?- pregunto algo confundido-¡SI MICHEAL AL MENOS LO RECUERDAS?!!-grita max desesperado.

-Lo siento, no se de quién me...hablas-recorde a un chico que me acompañaba.

Ohhh demonios ese chico está muerto, pero no es mi culpa, es culpa del maldito lobo, incluso me mord... Ya no está la cicatriz de la mordida del lobo

Pero, como desapareció y porque estoy esposado a la cama?!

-Dime qué mierda esta pasando!!-Digo exigiendo una respuesta.

-Te quitamos del cuerpo sin vida de Micheal- me responde un detective que estaba en una silla en una de las esquinas, el cual no había notado.

-Que?!-pregunto confundido- ¿De que diablos habla?.

-Asi es, max te encontró con sangre en la boca y el cuerpo sin vida de Micheal, parecía que fue atacado por un animal salvaje- argumenta el detective.

-Pero el lobo nos atacó, incluso max lo vio, el es prueba visual de que fue un lobo-Pienso mientras el detective se levanta.

-Max dejanos solos para ver si tú compañero se logra acordar de algo- El detective le toma del hombro y lo lleva afuera de la abitacion.

Max al ver que no puede negarse decide salir y tomar un poco de aire.
En eso el detective se me acerca y me dice unas palabras que me helaron la sangre.

-Lo hiciste muy bien, incluso parecía que no te acuerdas de mi, pero un par de consejos para la próxima luna llena, empieza por el corazon, el torso es difícil de digerir-Dice el detective con un tono de "amistad".

El Lobo De PortlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora