Ella se está muriendo, se está desangrando, su piel pierde color. No puedo ayudarla, no puedo hacer nada, quiero ayudarla, quiero abrazarla.-Te lo advertí White, pero adelante, Mira tus consecuencias.
Dos hombres me sostienen de los brazos.
Mía me sonríe desde el suelo, esta tranquila, ella lo sabia, sabia que esto pasaría, y no hizo nada por cambiarlo.
Ahora estaré solo, completamente sólo.
-------------------------------------------------------------
Cuando tenía 6 años me trasladaron al orfanato St. Greace, quien era regido por la Madre superiora, Aurora. Ella no era mala, pero tampoco era la imagen de la ternura.
Creo que es justo que les informe qué yo no era un niño ejemplar, tenia buenas calificaciones, pero mis travesuras, y otros arranques, eran lo que me hacían pasar tiempo con ella.Cuando cumplí 7, decidí darle un regalo, la madre Aurora llevaba quejándose por un gato qué no le permitía dormir, así que sin más, logre atrapar al enemigo, lo siguiente fue más fácil, unos cortes aquí y aya. Y ya teníamos un tapete de gato.
Cuando lleve el regalo a la madre, se enfado mucho, no podía entender su enfado, me llevo colgando del brazo hasta el patio trasero, ahí se me fue destinado 15 azotes con la pala del jardinero.
Es gracioso...
Ese es mi mejor recuerdo.La madre Aurora me propinaba el décimo azote, cuando fue interrumpida;
-¿No cree que el señor este en desacuerdo?
Su voz era cálida, su rostro era hermoso, tenia unas mejillas regordetas, ojos grandes, y labios delgados.
-El señor estará de acuerdo conmigo.
-¿Qué es lo que hizo? - cuestionó casi impaciente.
-A tomado la vida del gato.
-Usted se quejo de que no la dejaba dormir - dije en defensa.
-He ahí, el lo ha hecho con una buena intención - sin preguntar más me tomo de la mano y me llevo con ella.
Saben porque la madre Tania fue especial para mi, porque fue la primera en defenderme, en hablar por mi...
Desde ese día, la madre Tania me cuido mucho, no era lo mismo que tener a tu propia Mamá, pero era similar, de verdad le tenia afecto.
Cuando la madre Aurora falleció, yo tenía 10 años, era un joven bien parecido, de calificaciones sobresalientes, la madre Tania se convirtió en madre superiora. Cuando la escuela del orfanato dejo de ser suficiente para mi, la madre Tania tuvo que pedir apoyo a la escuela del pueblo, en un principio no mostraron mucho entusiasmo, pero al ver mis calificaciones ese descontento desapareció.Creo que ese fue el primer error...