Capítulo "Fiesta, Fiasco"

3 1 0
                                    

La familia estrella resalta ante todos los invitados,todos estallan en aplausos, el joven Colton porta su impecable uniforme policíaco, mientras camina del brazo de su madre, entallada en un largo vestido negro, después del brazo de su cuñado la madre de Mía aparece un un hermoso vestido azul, a juego del traje de su acompañante, Dominik camina solo hasta que la pequeña silueta aparece corriendo hasta prenderse de su brazo, el vestido vino le sienta bien, aunque ella preferiría unos jeans.

-¡Esta es una gran noche! - la voz de Colton resuena por el altoparlante - Mi padre, estaría muy agradecido de que hayan asistido, el era un gran hombre, siempre ayudando a los que lo requerían.-Rebeca Adler se limpia las lágrimas derramadas, hipócrita - Este orfanato, fue un gran proyecto que siempre llevo en el corazón, y hoy estamos aquí para aplaudir su gran esfuerzo

La gente estalla en aplausos incesante.

-Ya van a ser 13 años de la muerte de mi padre, y esperamos contar con la compañía de todos ustedes en la recepción qué será en el ayuntamiento, recaudando los recursos financieros necesarios al "Refugio para adictos". - Tan bondadoso"-¡Ahora! Todos disfruten la noche grandiosa qué nos ofrece el orfanato "San Grace".

La música estalla, y la familia se dirige a la mesa principal, donde los demás miembros de la familia los esperan. Las personas se amontonan esperando poder saludar a la familia.

-¿Mía, querida, que ha sido eso? - cuestiona Rebeca mirando con desaprobación a la chica.

-Me he distraído. - Contesta cortante.

-Tus distracciones pueden costarle respeto a esta familia - dice sonriendo a quienes los observan.

-No uno que digamos que "Qué pinché respeto, claro esta" - dice la madre de Mía, Sara.

-Si, así es, eso creo - Colton mira a la madre superiora acercase, con el joven del qué todos hablan.

-Buenas noches, madre Tania - saluda este con respecto.

-Buenas noches joven Adler, ¿Como se encuentran? ¿Todo en orden? ¿Necesitan algo?

-Estamos encantadisimos, no se preocupe.

-Quería presentarle al joven, Jace.
Las manos se estrechan.

La moneda a sido lanzada.

-Es un gusto, conocer a tan responsable joven-Jace sonríe educado ante tal cumplido - Se dice tanto de ti-lo último suena amargo ante los oídos de Jace, Colton aprieta el agarre para después sontar definitivo.

-Es un orgullo saber que se habla de mi.

-Dejame presentarte ante mi familia, están maravillados contigo. - Colton hace un ademán señalando a la enorme familia.

-Será en otra ocasión, debo ayudar a servir.

El joven camina sin despedirse.

-Un joven encantador - menciona Rebeca, dirigiendose a la madre superiora.

-Realmente si - La madre fija la vista sobre la joven, que mira distraída a la nada. - ¿Pero que veo? La pequeña ya es toda una joven hermosa

-Sí, así es, el orgullo de esta familia - Colton mira a su hermana, admirando su belleza "extraña".

Ojos negros, labios gruesos, cabello negro, tanto como el suyo, facciones finas, mejillas rosadas, llena de vida, y colmada de belleza.

-Si me permite, es muy parecida a su padre...

-Así es...

-Debo retirarme señor,si necesitan algo, no dude en decirme.

-No se preocupe.

La madre superiora, busca con la vista al joven, que se encuentra hablando con los más pequeños del orfanato.

Mientras tanto, la chica mira a su alrededor, aburrida, no esta acostumbrada a estos eventos , y menos a ser elogiada como si estuviera en un circo.

-¿Me permites acompañarte en el baile lento? - cuestiona Colton a Mía.

-No quiero hacerlo...

-Ya hemos hablado de esto - dice tratando de conservar la calma, ante la negación de su hermana.

-Pero me parece estúpido...

-¡Basta de ese comportamiento indiferente! - levanta la voz - Comportate como una Adler, que es lo que eres

-Colton... - Dominik salta al rescate de la joven, así a sido siempre. Sin embargo esta vez, no daría resultados.

-¿Alguna vez has pensado que yo no quiero hacer estas cosas estúpidas?

-Tu padre estaría decepcionado de ti...

Colton abre los ojos al escuchar la frase que a escapado de los labios de su tío.

-...

Mía se levanta de la mesa, camina a paso rápido, levantando su vestido para no tropezar, dejando ver los converse qué lleva puestos.

-¿Porque has dicho eso? - cuestiona la madre de Mía.

-Oh! Por favor a todos ya nos a cansado la actitud de Mía, a veces ya es suficiente de ella.

-Retírate...

-¿Pero que dices, sobrino?

-¡Largo de aquí! - grita Colton.

-Chicos, ayúdenme a buscarla... Madre, Madres, quédense aquí, saluden y actúen normal.

-¿A que sea debido esa conducta? - pregunta la madre superiora, Jace tuerce los ojos sin permitir qué ella lo note.

-Por favor, no es tan grave...

-Jace, te pedí que te comportarás, solo eso hijo...

-Esa familia tiene todo...

-¿Que has dicho?

-Nada...

-¿Que ellos tiene todo?, pero dios sabe que no es bastante para ellos, su padre hace falta en esa familia.

-Y a mi me hace falta todo...

-¿Creí que te era suficiente con lo que tienes? - la madre superiora se decepciona al oír eso.

-Pues no lo es...

-De acuerdo - la madre superiora se da vuelta para seguir atendiendo a los invitados.

-¡Mierda!

El teléfono suena en su bolsillo.

"Estas listo para pagar lo que debes"

La noche era definitivamente una mierda.

-¿Jason? Traeme mi auto al cementerio.

-Si, señor.

El joven salio fuera del lugar, encendió un cigarrillo y camino hacia el cementerio, la brisa nocturna golpeó su rostro.

-¿Pero en donde puede estar? - se pregunto el más pequeño de los hermanos.

-Deberías de romperle la cara a tu tío - sugirió Edgar, dejando salir el humo del cigarrillo.

La joven caminaba, arrastrando los pies, había esperado a que alguno de sus hermanos la alcanzará pero no había sucedido nada.

Y es que para ella, el único que llego a entenderla siempre fue Nesthor. Pero ya no estaba más, así como su padre.

"Él estaría muy decepcionado de ti"

-¿Y quien no?-se pregunto.

Tomo un sorbo de la botella qué había robado de la cocina. Pronto miro qué sus pies la habían llevado al cementerio.

"Ojalá tu no estés decepcionado de mi" 

En CONMEMORACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora