Narra Naruto: agh!, esos Uchihas!, los odios con todo mi corazón!, dos de esos Uchihas es la causa de que mi hermano se tratara de suicidar barias veces!, como los odio!, los desprecio! ademas como se atrebe a besarme la mano?!, ese Uchiha quiere algo de mi...
Yo: tu virginidad xd
Narra Sasuke: como que soy repugnante?!?, yo soy perfecto!, ese dobe..., sera mas dificil enamorarlo, te voy a enamorar, y tu seras la madre de mis hijos!, eso lo juro!
Paso 2: hacer una conversación con el Dobe
Directora: -habla atra vez de un micrófono- Uzumaki Naruto!, habla la directora, a mi oficina de inmediato!!!
Naruto: ahora que hise Q<Q? -se va donde la directora- que pasa vieja Tsunade?
Tsunade: como que vieja?!, bueno ese no es el punto -le muestra una revista hentai- que estaba haciendo esto en tu casillero?!?, sabes perfectamente que este tipo de revistas no se permiten en esta escuela!
Naruto:(KIBA!!!!) esa rebista no es mia!
Tsunade: nada de escusas!, si estaba en tu casillero es que es tuyo!, estas castigado!, limpiaras tu salon por toda una semana!
Naruto: QUE?!?!(aun que no suena tan malo...) ash..., ok bye vieja Tsunade -se va-
Tsunade: QUE NO SOY VIEJA!!!
Naruto: ash si claro -se choca con alguien- ite....per..don, agh! Eres tú!
Sasuke: por que dijiste que era repugnante, Dobe
Naruto: no me digas Dobe!, Teme!, toda tu familia es repugnante!, esos malditos Uchihas!
Sasuke: yo no soy como ellos
Naruto: si claro -se intenta ir-
Sasuke: -lo acurrala en una pared- como te demuestro que no soy como ellos?
Naruto: -se sonroja un poco- dejame!
Sasuke: no quiero
Naruto: te lo advertí -le pega en la entrepierna- bueno que te valla bien -se va-
Sasuke: mis hijos Q<Q -tirado en el suelo-
Kiba: hola Naru!
Naruto: nada de Naru! -le muestra la revista- toma tu revista!
Kiba: mi revista!, gracias Naru -la toma-
Naruto: por que lo metiste en mi casillero?!?!
Kiba: por que quiero que piensen que eres un puerco
Naruto: eres un...hijo de puta
Kiba: :"v