Sabes ahora se a lo que se refería aquel dicho * nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde * ...
Yo no sabía lo que tenía..no sabía del amor que me brindaba más yo sólo te regañaba ..para mi no era suficiente tus esfuerzos ... pedía más ... ahora me arrepiento en vez de animarte ..empece a hundirte..
Vales oro pero yo no vi ...del tesoro que tenía en mi poder .. crei que al criarte cómo yo crecí...seria la mejor forma de que seas mejor que yo ... pero que equivocado estaba ... tú no eres yo ..
Tú forma de ser es distinta a la mía..
Perdóname por hacerte mucho daño ...ahora que recuerdo jamás recibí de ti ninguna queja ... a lo contrario ... pero cómo siempre no supe apreciarlas... .. quieres saber algo ya no quedan páginas en tu diario..las termine de llenarlas...esta es mi última página y te digo de verdad ..
Perdóname por hacerte mucho daño..mi pequeño niño jamás pensé perderte a los 15 años eres un prodigio ... Una mente brillante .. ahora estoy enterandome de todo lo que a pasado en tú vida ...no creí que tenías pace a universidades famosas ... tenías un proyecto importante donde sólo pudiste realizarlas más no inaugurarla.. hoy lo hice por ti ...estuve ahí en tu nombre ... se que debo dejarte ir .. y lo haré junto a este diario ...enterrarlo en el jardín dónde pasabas todo el tiempo cuidando de aquellas rosas blancas ....
Te extraño..
Att: Bruce ..el que te ama sin ninguna duda
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Padre Para Su Hijo * Bruce**Dick*
Historia CortaLos pensamientos de culpa de un padre..nunca creyó que en un sólo día todo iba a cambiar