Capitulo #11 Final

16.5K 1.6K 217
                                    

—Jimin quería saber si tú quieres ir a la feria conmigo - Yoongi fue tan temprano a la casa de Jimin solo para decirle que fuera a la feria con él, dicen que en una feria es más probable que encuentres o convivas con tu futura pareja-.

—Yoongi... Me despertaste a las ocho de la mañana un sábado para dormir todo el día solo por una feria que está todo el mes -el pelirosa estaba en pijama con el pelo alborotado y con mucho sueño-.

—Si es correcto

—Yo no lo se 

—Yo pago todo lo que quieras ahí

—Esta bien, nos vamos como a las siete

—vendré por tí -Yoongi salió de la casa de Jimin muy emocionado-.

6:59 P.M

—¡En serio te tardas bastante Jimin!

—¿Qué playera se me ve mejor? Roja o amarilla -el cuerpo sin camisa hizo que Yoongi se sonrojara, tenía que resistirse-.

—La a-amarilla

—Muy bien solo eso ahora si vámonos -La cara de emoción de Jimin se dejó a flote, pensaba en todos los dulces que le iba a sacar a Yoongi mientras estuviera de buenas en cambio el pelinegro pálido solo pensaba en que esta era su última oportunidad que decidiría siempre estar con el peli-rosa o olvidarse de él-.

• • •

—¡Me rehúso a acompañar a mi hermano! -por primera vez Jungkook le había alzado la voz a su madre-

—Concuerdo con mi hermano, puedo cuidarme solo -le reprochaba Taehyung-.

—¡¡¡He dicho!!! Si no salen juntos no sale nadie 

Después de un gran debate gana la madre haciendo que ambos hermanos fueran juntos a la feria, había demasiada gente que casi no dejaban pasar en el camino chocaron con Yoongi y el amor de Jungkook... JIMIN

—¡¡Tú!! ¿¡Aquí!? -Yoongi señalaba a un Jungkook también sorprendido-.

—¡Yoongi Hyung! -Tae se lanzó a abrazarlo y por más que Yoongi quisiera quitárselo no podía- Que bueno que nos encontramos ahora deberíamos estar Juntos tu y yo -le hablo en tono coqueto y tierno y por primera vez Yoongi se sonrojo por lo tierno que se veía el hermano de su rival-.

—¡Quitenme a este escuincle de encima!

La gente empujaba haciendo que se separaran, Taehyung y Yoongi entraron a "la casa de los sustos" sin intención, mientras Jimin y Jungkook fueron empujados subiéndose sin querer a la rueda de la fortuna

—No no, yo no quiero subir -lo habían sentado de tanto empujón abrochando la seguridad- ¿Dónde están los chicos?

—Jimin... -Jungkook también era arrastrado haciendo que se subiera al lado de Jimin- ¿Estás... Bien? -Jimin tenía las manos frías y le temblaban, tomó la mano de jungkook y cerró con fuerza los ojos-.

—¡QUIERO BAJARME! -al instante la rueda de la Fortuna empezó a Girar y Jimin apretaba más la mano de Jungkook- me dan miedo las alturas

Jimin estaba temblando poniéndose rojo de toda su cara ya que cerraba con fuerza los ojos para no ver, Jungkook no lo podía creer era lo más tierno que había visto en todo el tiempo que convivieron de niños, se acercó más a él y lo abrazó colocando su cara en su pecho, eso le llegó de sorpresa a Jimin.

—No pasa nada -Dieron casi todas la vueltas en esa posición, Jungkook no lo quería soltar y Jimin no se quería mover, ya era hora de la última vuelta- Jimin yo te...

Las luces de todos lados se apagaron, el juego dejó de moverse estaba todo a oscuras y ellos en la cima de el Juego 

—Jimin creo que se a ido la luz 

—¡Nos quedaremos aquí para siempre! No, no, no, no, no -jimin miraba por todos lados, estaba oscuro y alto-.

—Jimin tran-tranquilizate por favor 

—Siento que me voy a caer Jung... No volveré a venir a ninguna feria, estúpido Yoongi -Jungkook le cerró la boca a Jimin dándole un beso, un beso que duró muy poco para él- Que... Que... ¿Qué fue eso? 

—¡Jimin tú me gustas! -Por fin... Por fin se lo había dicho y está vez nada los había interrumpido ni dudas lo habían invadido- Eh tratado de decírtelo pero no sabía cómo, nunca supe cómo 

Jimin estaba en shock y aunque no pudieran ver sus rostros los dos estaban sonrojados y se sumieron en un silencio muy incómodo hasta que Jimin reaccionó 

—Tu... Me quieres

—siempre te he querido 

—tu... Me quieres 

—si, ya lo dijiste

—¡Tú me quieres!

—Jimin basta me avergüenzas -Jimin soltó la mano de jungkook cruzándose de brazos, eso lo había ofendido, había regresado la luz permitiéndole ver el rostro enojado de Jimin-

—te avergüenzas de mí, cuando tú fuiste el que grito que te gustaba yo solo quería asegurarme no avergonzarte 

—No, yo no... 

El juego comenzó a moverse dejándolos bajarse, Jimin estaba temblando, mareado y enojado salió de ahí dejando a Jungkook persiguiendolo detrás 

—Jimin, Jimin espera -Jungkook trataba alcanzarlo pero caminaba muy rápido, Jungkook inhaló todo el aire que pudo, debe de tragarse su orgullo para hacer lo que iba a hacer - Jimin no me avergüenzas, entendiste mal el contexto, siento pena a hacer ciertas cosas -Jimin se detuvo, se volteó y le sonrió-.

—solo Jugaba Jung - Jimin se empezó a reír, a Jungkook no le causaba gracia pero le encantaba la risa de Jimin-.

—mira ese chico esta muy guapo

—si, es cierto 

—¿podemos tomarnos una foto contigo oppa? -dos chicas se le acercaron a Jungkook dejando de lado a Jimin, estaba disgustado, se cruzó de brazos y puso la cara de enojo real, a Jungkook verlo así le agradó-.

—claro... -se tomaron la foto-.

—gracias Oppa, ¿Tienes teléfono o red social donde podamos seguirte? 

—tengo pero no creo que a mí novio le agrade la idea, mirenlo -las chicas voltearon a ver a Jimin cruzado de brazos-.

—lo sentimos -le hicieron una reverencia a Jimin y se fueron-.

—Jimin quita esa cara -Jungkook se le acercó y empezó a jalarle sus cachetes- te vez lindo enojado 

—ya, ya dejame ¿cómo está eso de "mi novio"? ni siquiera me lo has perdido

—cierto... Jimin ¿Quieres ser mi novio? -jimin seguía cruzado de brazos mirándolo-.

—Dejame pensarlo... NO

—¿No?

—espérame déjame terminar la oración, NO sé por qué te tardaste tanto -Jmin salto a el abdomen de Jungkook abrazandose-.

—eres malo

—lo se

—eres lindo

—lo sé

—Eres un lindo chico malo

Ambos se empezaron a reír, seguido de un beso largo.

✎୭·࣭࣪̇˖❝CUTE BAD BOY❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora