CAPITULO I

34 6 8
                                    

Una chica común y corriente, sus ojos color café oscuro, sus labios bien formados, su piel clara y su cuerpo era el de una diosa, nadie se podía comparar a T/N.

Una chica hermosa y que necesitaba graduarse para tener un gran futuro.

Por otro lado tenemos a 7 chicos que se comportan como verdaderos angeles.

Sin embargo a T/N había algo que le llamaba la atención de los 7 chicos ñ, algo como si trataran de ocultar.
¿SU YO INTERIOR?
                                 🍷
    ____________________________________

Primer día de clases para T/N en Corea y las personas la miraban con una cara de "No me caes" bueno al menos las chicas, los chicos la miraban con cara de "Bienvenida".

T/N iba viendo cada parte de la universidad con detalle, ya que era algo nuevo para ella. Ignorando todas las miradas, tanto la de los hombres como la de las mujeres.

Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con alguien.

T/N; Lo siento no estaba viendo por donde iba.
-Hablaba desde el suelo-

XX; No te preocupes, también fue mía, iba demasiado rápido.
-Se toca la cabeza-

T/N; Ah ven que te ayudo a levantarte.

XX; Ah si gracias.
-La mira detenidamente-
XX; ¿No eres de por aquí cierto?

T/N; No, yo digo que se nota mucho ¿No lo crees?
-Rie leve-

XX; Pero que tonta soy, ah no me eh presentado. Mucho gusto mi nombre es Tzuyu.
-Sonrie ampliamente-

T/N; Mucho gusto Tzuyu, mi nombre es T/N.
-Sonrie-

Dan el timbre.

TZUYU; Bien ya empezaron las clases, ¿Que te toca a ti?
-Pregunta pensativa-

T/N; Aún no lo sé, me dirijo a la oficina del director, nos vemos luego.
-Sonrie-

TZUYU; Bien nos vemos amiga.

T/N iba otra vez perdida, pero ahora no solamente en sus pensamientos si no también en su búsqueda de la oficina del director.

T/N levanto un poco la vista ya que escucho un ruido y vio a 7 chicos demasiado guapos, pero no les tomo más importancia hasta que choco con uno.

XX; Deberías fijarte por donde vas.
-Adolorido-

T/N; Yo lo siento mucho de verdad.
-Lo ayuda a levantarse-

XX; Si no te preocupes.
-Se le queda viendo detenidamente y sonríe-

XX; Pero que descortés soy, mi nombre es Kim Namjoon ¿El tuyo es?....
-Sonrie-

T/N; Mucho gusto Namjoon, mi nombre es T/N, debo retirarme y disculpame otra vez.

Sin más T/N se había retirado del lugar y unos chicos se acercaron a Namjoon y le preguntaron que si estaba bien.

NAMJOON; Chicos.
-Sonrie-

Contestan al unísono

XX; ¿Si?
-Atentos-

NAMJOON; La eh encontrado.
-Sonrie ampliamente-

ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO SISI, LOS TKM.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extrañas Criaturas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora