capítulo 02

292 31 6
                                    

Pesando: "lo odio".

ración:- pensando -

Nota de autora: ( Holis)

Todos se encontraban no sabían que había pasado o por que un bebe se encontraba en ese lugar.

Joey/Ryou :"no lo puedo creer ese niño es ".

Tristan: Eh Yugi y ése bebe , se parece a ti y a el faraón.

Yugi : lo encontré aquí " esto no debería pasar debo hablar con mis padres, algo me dise que están metidos en esto".

Atem: isis que paso.

Isis: no lo se , mi faraón.

Tea: y el bebé como llegó aquí?

pregunto tea viendo como Yugi le entregaba el bebé a su abuelo

Isis: no lo se , pero puede ser un presagio de algo molo.

Yugi: isis,es solo un bebé no puede tener maldad - dijo acercándose donde estaban isis y Atem.

Isis: eso, no lo sabemos Yugi.

Tea : es verdad, y si mejor lo dejas en donde lo en contraste - Yugi se dio cuenta de como tea iso que isis la apoyara.

Isis: esa es una buena idea.

Atem iba a desir algo pero lo imterupen.

Yugi: no lo dirán enserio es solo un bebé no lo dejare aquí " padres ayuden me se los suplico".

Isis : pero Yu...

Una luz ilumino el lugar no era segadora , una vos fuerte y alabes calidad se escucho.

Dios egipcio: Yugi muto nosotros los díoses egipcios te pedimos que cuides al niño y los artículos del mileño... es tiende tu brazo derecho.

Yugi asi lo iso los artículo del mileño frotaron asta el una pequeña cadena aparece en su muñeca y ay aparecen el setro del mileño, la balanza del mileño , la sortija del mileño , la llave del mileño y el ojo del mileño como si fueran dijes, el collar del mileño se puso en su cuello y el rompecabezas del mileño se poso en su mono por último en el dedo anular de su mano izquierda aparece un anillo.

Dios egipcio: se que cuidarás bien de ellos, ese anillo es el anillo del mileño es diferente a lo otros artículos, ya que fue creado con el poder de la luz su antiguo portador fue el consorte de un faraón.
"* se que estas confundido te lo es plicaremos todo Yugi *" - eso último solo Yugi lo escucho.

Con eso la luz se fue , el lugar quedó en silencio los únicos que sabia el por que eran : Yugi, Joey, Ryou y el seno muto.

Isis: increíble - dejo viendo a Yugi.

Ryou nota como las grietas se van expandiendo .

Ryou: Oigan ay que irse de aquí ya.

todo vieron como empezaba a tenbrar de repente. todo empezaron a correr por las escalera los que faltaban por salir eran el faraón y Yugi, Atem agarró a Yugi y ambos saltaran una nube de polvo se iso presente.

todos: YUGI , FARAÓN- gritaron.

La nube se disipó atem se encontraba abrasado a Yugi cubriéndolo.

Yugi: atem ya estamos bien ... ya me puedes saltar - dejo sonrojado-

atem: si - lo suelta y siente un vacío en el pecho pero no le presta a tensión.

isis : se encuentran bien .

Atem: si isis .

Yugi se acerca a su abuelo ve que el bebé se encontraba llorando el niño al notar a Yugi es tiende sus brasitos para que lo cargué.

señor muto: no a dejado de llorar desde que me lo diste -se lo entrega el bebé apenas regreso a los brazos de Yugi deja de llorar se acurruca y se duerme - como lo hiciste.

Yugi: no lo se .

La camioneta yegua en ese preciso momento.

Malik : es mejor ir nos ya.

todos se suben y empiezan el camino de regreso a la casa de los hermanos, en el camino Yugi se duerme aun con el bebe en brazos.

isis: es mejor ase un campamento ante que a nochesca.

todos asieste como siempre kaiba ya estaba preparado, con todo listo

isis: faraón usted duerma con Yugi en la camioneta tenga

Atem: si, esta bien.

yendo a la camioneta se monta y con cuidado toma al bebé , ve una palanca que decía cama la baja y el asiento se convierten en cama, Yugi quedo acostado sin despertarse.

Atem:-ríe- tiene el sueño pesado hikari.

se acuesta y cubre a los tres con las sabana que le dio isis cayendo en brazos de morfeo.

Pov Atem.

sueño de atem.

me encontraba en la sala del trono cuando mi consejero real se acerca y me de se .

consejero: mi faraón su consorte dio a luz a su primo jenito por que no va y ve como están.

Atem: si " como que tengo un consorte y me acaba de dar un hijo"

entro a mis aposentos y veo a alguien en la cama no se diferenciaba por la cortinas.

atem: " como es que se llama "

????: mi rey ven a conose a tu hijo.

cuando estaba por levantar la cortina...

???: atem , atem, atem.

me despierto.

atem: eh que pasa tea.

tea: siento despertarte lo que pasa es tengo miedo de un bicho se me suba mientras duermo... sera que puedo dormir aquí.

atem: si - dije asiendo un lugar Yugi usaba mi brazo como Almada me disponía a dormir .

tea: atem me puede abrazar.

me puse baca riva de reparto el bebé empezó a llorar Yugi se despertó de inmediato.

Yugi: que pasa - me ve y ve a tea - como se atreven malditos traidores fuera de aquí.

dijo y nos saco a tea y a mi a empujones de la camioneta serrando la puerta.

atem: Yugi abre la puerto - me ignora - Yugi esta asiendo demasiado fió .

abre la puerta pese que me dejaría entrar pero solo me lanzó mi chaqueta y volvió a sera no se que le paso, sin mas me a ser que al juego que aun estaba encendido tea se sienta a mi lado veo que esta temblando y se panco mi chaqueta.

tea: gracias.

sin contestan me acuesto en la arena a intentar dormir.

fin Pov.

Pov Yugi .

estaba viendo todo lo que Asia atem y tea cuando atem se acostó tea se levanta y se va a su carpa .

Yugi: ni siquiera le de su chaqueta - dije y veo a mi bebé el cual niega como si me entendiera - lo metemos

el bebé mueve la cabezota en afirmación, nuevo mi mano i en un parpadeo atem ya estaba aun lado mio.

Yugi: tu y yo lo tenemos que cuidar , entendiste mi bebé, vamos a dormir ya mañana es otro día.

nos acomodamos y nos dormimos.

continuara.

no se les olvide su votó⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌹 EL SECRETO 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora