En el antiguo egipcio.Se puede ver a un joven tri coló un poco herido y con poca energía.
????: yugo te lo ordeno deja al faraón .
Yugo: jején en serio crees que te are caso heba ,tu amas al faraóncete que pasaría si el muriera.
Heba: ni te atrevas yugo
Yugo mando a su mostró de sombra a lanzarle una bola de energía oscura al faraón heba lo intenta detener pero no lo logra el faraón recibe el ataque este cae al suelo .
Heba: FARAÓN NO , ME CANSASTE.
Yugo: si sigue tu odio y tristeza me fortalece es...eh- no pudo continuar al se sujetado por cadenas creadas por heba.
Heba en peso a recitar un hechizo muy poderoso.
Heba: Yo la joya del desierto creado por los dioses egipcios un ser de luz y oscuridad les ruego al dios Ra de sol que me de la energía para de rotar a la oscuridad que por mi culpa surgió.
De repente a heba la rodio un energía dorada algo segadora cuan la luz se suaviza se puedo ver a heba en su verdadera forma y a los lados sus protegidos los pequeños que crío su pequeño Rillou y su pequeño Joeco, que al igual que el estaban estaban rodeados por una luz dorada, los cuales lo iban ayudar con el sellado .
Heba: listos.
Rillou/Joeco: listos.
Los dos se sujetaron de mano de heba y recitaron en sello y yugo fue sellado en una grita no sin ante desir...
Yugo; regresare recuerda tu eres yo y yo soy tu somos uno solo Heba.- esas fueron sus últimas palabras.
Joey: lo logramos viva.
Rillou sonrió pero su sonrisa se borró al ver a heba arrodillado en frente de un cuerpo
Heba: faraón resiste por favor .
Faraón: no...s-saldre...vivo de este... mi amado... Heba...se fuerte...mi ángel ... T- te amo.
Heba: no resiste tu puede mi faraón- Heba vio que no sobreviviría tenia que a ser algo- mi faraón nos volveremos a ver se lo juro , magia de mi interior sella el alma del faraón en este artículo del milenio, ataque llegue el momento de que vuelva el mal para que lo derrote y vuelvas a su hogar, Yo estaré con tigo siempre aunque probablemente no me recuerdes.
Una ves fue sellado volvieron a egipto en donde se hizo el funeral.
Antes de poner al faraón en su lugar de descanso final Heba les dice a sus protegidos...
Heba: yo seré sellado junto al faraón esa es mi obligación quiero que sean felices con las personas que amen Rillou , Joeco los buscaré en otro tiempo cuando la maldad vuelva al mundo.
Joeco: como te reconoceríamos .
Heba: los dioses se encargará de reunir y la marca de sol ☀que les puse en sus brazos aparecerá y recordaran todo.
Rillou : te extrañare mucho.
Joeco: yo también te extrañare Heba.
Heba : yo a ustedes pero nos volveremos a ver no es un adiós es un ata pronto .
Luego de un abrasó la orden de Heba fue cumplida, los dioses egipcios pusieron a Heba en un sueño profundo asta que llegara el momento de que despertara .
5.000 mil Años después.
???: señor muto por aquí .
muto: bien vajemos.
(los que ya am visto yu-gi-ho ya saben como el señor muto con siguió el artículo de mileño asi que no lo pondré)
Cuando Salomón se estaba por caer el logra ver a dos personas con ropa egipcia una le tienda la mano.
????: te estábamos esperando.
Cuando Salomón despierta se encuentra con un chico de pie cerca de el.
heba: hola señor muto lo e estando esperando.
muto: a mi por que?.
heba pone su mano delicadamente en la frente el hombre y le muestra lo necesario .
muto: increíble, bien entonces vámonos.
heba dice si y ambos se van junto .
muto: desde ahora que pasara.
heba: no lo se pero más adelante tendré otro nombre y alludare a mi faraón en su destino.
muto: esta bien te alludare en tu misión.
heba: gracias nos veremos en 2 años
muto: en tonse asta luego .
después de eso sus vida cambio para siempre 02 año después en peso la búsqueda de su antiguo portejidos y tal ves de nuevo portejidos asi se fue pasando el tiempo pero no fue asta 06 años después que los enpeso a encontrar y se empezó armar el rompe cabeza de milenio 4 años después se lograran armas, es que empezaron las aventuras eso no lleva al comienzo de la verdadera aventura .
05 años después
presente.
se pueden ver a dos tri colores después de un feroz duelo.
????: yugi ganaste me liberaste.
yugi: lo logre " esto es lo correcto al final no lograste recordar me, pero me alegro de a ver estado estos 9 años con tigo." bien entonces es un adiós atem.
atem: si es un adiós a todos.
cuando atem estaba por pasar al mundo de los muertos la piedra del milenio se empezó a ha gritar yugi lo noto y aprovechando la luz segadora usando su verdadera forma y logró agarrar a atem antes que una roca lo aplastará.
poss poss
fuel sonido que resonó en el lugar cuando la luz paso y pudieron ver se podía ver a todos en pareja o grupo.
yugi:- empezó abrir los ojos - atem ya puede abrir los ojos.
atem: si, esta bien - yugi asieste- todos están bien.
todo/as: si .
atem: " minos mal nadie salio heridos"- dijo el faraón en sus pensamientos hasta que fueron interrumpidos por un repentino lloriqueo ¿yugi esta llorado? no, yugi no lloraría y si lo fuera ¿por que lloraría?
el llanto se intensificó mas llamando la atención de todos en el lugar hasta que escucharon la vos de cierto tricolor de ojos amatista.
yugi: tranquilo, no llores - dijo yugi tranquilizando al bulto que tenía en sus brazos mientras daba la espalda a los demás.
el bebé que tenía en sus brazos lloraba mas y yugi tranquilamente trataba de calmarlo manteniendo la calma, por que si se exaltada asustaría al bebé que tenia.
los demás curioso y confundido se acercarían a donde estaba yugi y al tenerlo rodeado, abrieron los ojos como platos al ver a un bebé con la gran similitud del faraón.
todos - omitir a yugi :
¿¡ UN BEBÉ !?
~~~~~~~~~~~🌹~~~~~~~~~~
esperó les guste. 😘
ESTÁS LEYENDO
🌹 EL SECRETO 🌹
DiversosEn esta historia Yugi y Ryou son primos de sangre, pero nadie lo sabe a e sesión de los mencionado al principio. El "abuelo" de yugi no es su verdadero abuelo. Yami o Atem tendrá un cuerpo propio. La historia comenzará en el "último" combate del far...