Jeon Jungkook, el doctor por el cual todas las enfermeras morían por tenerlo en la cama, al que consideraban al hombre más inteligente y guapo.
Pero lo que no sabían es que el doctor por el que morían se estaba comportando tan patéticamente, que ahora mismo estaba creando un plan sólo para que su ex Park Jimin no se acerque ni un poco al nuevo individuo que se incorporó hace poco al hospital en el que trabajan.
—Sólo dile que si aún me quiere.—
—¿Y si me dice que no?.—
—Planeare otra cosa.— Kook rodó los ojos.
—Está bien.—
—Espero lo hagas bien Soo.—Palmeó su espalda.
Y rato después, de haber hecho sus labores, era hora de su descanso, quiso aprovechar sólo para que su amigo Jungkook lo dejara de molestar con estupideces que a él realmente no le interesan en lo mínimo.
Caminando por el pasillo alcanza a ver que Jimin venía en su dirección pero muy apresurado.
—Ji..— Se quedó con la palabra en la boca, después de que Jimin lo interrumpiera.
—¡Ahora no!, ¡a un lado todos, viene una paciente a punto de dar a luz!.—
Enfermeras iban instruyendo a la futura madre, de que respirara ondo, y que todo iba a salir bien, mientras colaborara con el parto.
—Respire ondo señorita, vamos, resista, ya casi llegamos a la sala de partos.—Apresuraron su paso para que no llegara a mayores.
Jungkook tendría que esperar entonces, porque el no perdería su receso para ir a preguntar estupideces que a el le valen una completa mierda.
Después de horas y de hacer todas sus labores, al fin llegó la hora de irse a casa y Kyungsoo recordó que su amigo le había encargado una cosa y la había olvidado completamente.
Corrió por los pasillos para encontrar a Jimin y poder hacer la pregunta que tanto su amigo está esperando que le pregunte y le diga la respuesta.
Después de unos minutos lo encontré, sirviéndose en un pequeño vaso, un poco de agua.
—¡Hey!, Jimin.—
—Hola Soo. ¿Qué pasa?.—
—Tengo curiosidad sobre algo.—
—Dime..—
—¿Conocías al doctor Min desde hace mucho?.—
—Mmm.. No, apenas lo conocí.—
—Se hicieron amigos muy pronto..—
—Él es una persona muy buena, es amable y atento, así que, ¿quién no querría ser su amigo?.—
Kyungsoo ya quería irse a su casa a descansar así que mejor fue al punto.
—¿Aún sientes algo por Jeon?.—
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 [𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟] TERMINADA
FanfictionJimin había terminado su relación con el Doctor más destacante y coqueto del hospital en el que trabaja, pero eso le dio la oportunidad de conocer al segundo Doctor más destacante pero no coqueto. --------------------------------- »Pareja principal=...