ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏 ℱ𝒾𝓃𝒶𝓁.

18.3K 1.3K 651
                                    

YOONGI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YOONGI

A transcurrido una semana, y creo que ya es tiempo de hacer mi plan para pedirle a Jimin que sea mi novio oficialmente.

Quiero llevarlo a una cena especial, pero no a una común y corriente en un típico restaurante caro, quiero que sea especial, que Jimin sienta que de verdad valgo la pena.

Y tengo ya todo en mente, pero sólo falta organizarlo, y estará excelente.

JIMIN

Ya falta poco para el fin de semana, y lo deseo tanto porque puedo estar con Yoongi dos días completos, el trabajo es de todo el día y es tan pesado, pero en unos años, supongo que cambiarán mi horario, mientras la recompensa por trabajar todo el día es el hermoso fin de semana.

Aunque me preocupa que Yoongi no me a hablado tanto en toda la semana, supuse que está muy ocupado con algo. Me da besos cuando va por mí, me habla, pero cuando llegamos al hospital todo eso se va, pero en la noche regresa, quizás sí está ocupado en algo muy importante, y no pienso enojarme por eso.

NARRADOR 

Ya era viernes por la mañana y Yoongi fue como siempre por Jimin a su casa para ir juntos al trabajo, Yoongi estaba muy nervioso, tenía que platicar con Jimin ya, y decirle lo que haría el sábado, que tenía planeado ir a un lugar y que si quería ir, tenía tantas ganas de que dijera que sí, porque si no aceptaba todo su esfuerzo se iría a la mierda.

-Oye Ji..- Yoongi habló después de todo.

Jimin se acomodó rápidamente en su asiento para que Yoongi comenzara a conducir.

-¿Qué pasa cariño?.-

-¿Quieres ir mañana a un lugar?.-

-No.-

Yoongi apretó las manos en el volante.

-Es broma tontito, claro que sí quiero.- Jimin rió y se acercó para darle un rápido beso en la mejilla a Yoongi.

Yoongi por un momento pensó que todo se había arruinado.

-De verdad quiero ir a ese lugar contigo, por eso me asusté.-

-Pero sabes que siempre aceptare todo lo que me pidas amor.-

Después de un rato los dos llegaron al trabajo, el día transcurrió normal como todos los días, pero lo único que cambió fue que Yoongi le habló a Jimin hasta en la hora para poder almorzar. Y no hace falta decir que Jimin estaba más que feliz.

<>

-Amor.. Jimin.-

-Un rato más por favor.- Jimin quería seguir durmiendo.

-Ya son las doce de la tarde, y recuerda que tenemos que ir a un lugar y está lejos.-

Jimin se quedó a dormir en la casa de Yoongi, ya que éste le había insistido mucho.

 𝕄𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 [𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora