NARRA NARUTO
- que día más más raro en la preparatoria no paraban de hablar de un tal charasuke ¿Quien será ese chico? nunca había oído hablar de él seguro será un modelo o algo por el estilo.
- hmm da igual - dije haciendo un gesto de desinterés - hoy estoy agotado tteballo - dije mientras me dirijo al living y enciendo la TV .
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
NARRA LA REPORTERA¡Noticias de última hora ,en Tokio Japón unos delincuentes han robado los pergaminos secretos , menos mal que nuestro héroe Charasuke los tiene controlados .
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
NARRA NARUTO- Valla que bien ttebayo pero yo quería demostrar mis habilidades .- Dije cruzando me de brazos y haciendo un puchero.
- Mocoso fijate bien atrás - dice kurama .
- ¡Son muchos no podrá con todos ! -
digo poniéndome de pié .- no querías probar tus habilidades ve y ayúdalo .
- no puedo si voy así sabrán quien soy ,no quiero que me acosen después ttebayo - digo poniendo mis manos en la cintura .
- Eso déjamelo a mi cachorro .
En un cerrar y abrir los ojos había cambiado totalmente , ahora me veía espectacular ( me da pereza describir así que foto •w•)
( Así pero con los ojos de Kurama )
- gracias ttebayo - dije poniéndome la máscara de zorro que tenía en mi mano:-¡Es hora de patear traseros !- dije haciendo sellos teletransportandome a ese sitio .
Cuando aparecí allí vi que a ese chico que ayudaba le estaban agarrando y iban a pegarle cuando dije:
- ¡Kage bunshin no jutsu !- grite y aparecieron unos 50 como yo hay empezamos a patear les el trasero
Y a darles con el rasengan hasta dejarlos a todos desmallados entonces vi al otro chico que esta en el suelo mirándome con una cara neutra pero en sus ojos se veía que había curiosidad y frustración entonces me hacerque hacia el .- hola estás bien -dije ofreciéndole mi mano y con una sonrisa
- si- dijo parándose ignorando mi mano hay ice un puchero y me crucé de brazos ,cuando estuvo de pié me pregunto.
-¿Quien eres ?- dijo con la cara de amargado de antes y con el ceño fruncido poniéndose en forma de defensa .
- baja esos humos solo te he ayudado- dije poniéndome serio y subiendo mis hombros en un movimiento despreocupado . El tipo se hacerco a mi hasta quedar su mano en mi hombro y su boca en mi oído .
- nadie te ha pedido ayuda dijo para después alejarse de mi he irse con un gran salto a saber dónde .
- engreído - murmuré mientras desacia los clones que habían quedado después de luchar he irme a mi casa haciendo los sellos de antes .
- Bien- dije al llegar - ahora a descansar que mañana tengo que ir a la prepa y no quiero que el popular de la prepa Sasuke dije haciendo una mueca - me gane con las chicas - ( ya se que soy doncel pero igualmente puedo estar con chicas)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Por cierto Sasuke va a tercer grado y Naruto a segundo .
Imagen de cómo de ve Sasuke modo héroe XD
Espero que os guste chau
ESTÁS LEYENDO
soy un Superhéroe junto a un teme (sasunaru)
FanficNaruto Uzumaki un chico adolescente que con sus 17 años descubre que tiene "poderes " ya que nació con chakra .Un día cuando llega a su casa y prende la tele ve que hay unos villanos en la ciudad donde ve a un chico que pelea con ellos con yo un tra...