Soy jennifer hills una joven escritora que llega a una hermosa cabaña en las afueras del pueblo, en busca de relajar me para iniciar mi segundo libro Todo era hermoso hasta aquella noche del 15 de marzo pasaba por la carretera en busca de la cabaña al percatarme que me faltaba gasolina doble hacia la derecha para llenar mi tanque al bajar del carro estaba un joven súper guapo tocando la guitarra y otro a su lado le Sonreí al joven de la guitarra y me puse mano en la máquina para cargar mi tanque de gasolina cundo de repente sale otro chavo llamado chriss -le ayudo señorita dirigiéndose hacia el tanque de gasolina de mi coche -no gracias respondí haciendo el mismo acto cuando de repente suena la alarma de mi coche chriss espantado dio un brinco hacia atrás tirando un balde de agua sus amigos al verlo se burlaron de el -que idiota eres chriss dijo el chaco guapo de la guitarra -te espantaste imbécil dijo el otro, yo al ver lo que sucedió no puede evitar reír un poco -lo siento mucho active la alarma por error me disculpas? Chriss me miro con una mirada de odio y mejor me retire de su lado pregunte donde quedaba la cabaña a los chavos que estaban sentados junto a una camioneta -sigue derecho respondieron chriss al escuchar donde estaría exclamo -con que vas a la cabaña real dijo con una mirada de odio dejándolo con la palabra en la boca me fui a mi coche para llegar a la cabaña.