La cabaña

349 6 0
                                    

Después de 20 minutos llegue a la hermosa cabaña donde me quedaría unos cuantos días para relajar me y tener inspiración para mi nuevo libro, abrí la puerta de aquella hermosa cabaña era bastante amplia una hermosa sala inmensa con aquellos sillones color café claro muy cómodos con vista a un hermoso lago camine hacia la cocina para guardar unas botellas de licor que tenia para pasar los días con más tranquilidad tome la decisión de recostarme en un camastro junto al lago con una copa de champaña escuchando musica desde mi ipod me quede dormida al despertar me di cuenta que eran las 8 de la noche me levante de aquel camastro junto al lago y me fui a la cabaña para estar cómoda mientras dormía decidí quedarme en ropa interior con un sujetador color negro con encaje dejándose ver mis hermosos pechos y mi vientre plano con un calzón de encaje negro muy provocativo pues soy una mujer bastante sexy ojos color verdes estatura promedio pelo largo hasta la cintura color café al estar haciendo mi cena detrás de la puerta de cristal trasera estaba mike amigo del chavo guapo que toca la guitarra grabando mi cuerpo ligeramente desnudo.


Holis soy melissa soy nueva en esto de las historias esperó y les guste (:

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora