cap#2

1K 48 3
                                    

Steven, al terminar su desayuno, se dirigió a su jardín acompañado de Connie, ellos tenían trabajo que hacer, pero Steven no podía concentrarse ya que no dejaba de pensar en lo ocurrido con la fusion, y recordaba sus labios, oh esos dulces.., no! Dulcisimos! Labios! Que a cada segundo le robaban el pensamiento, pensaba tanto en ellos que hasta se sonrojo sin darse cuenta, Connie lo notó, pero decidió no decir nada.

♡♡mente de Steven ♡♡
///////....oh mis estrellas!, no puedo dejar de pensar en ella, y en sus labios,  ni tampoco puedo parar de pensar en sus..////,(todos sabemos a lo que se refiere Xd) ahhhhh, eran tan..., suaves y esponjosos, que me dieron tantas ganas de comerme los completamente, pero..? Que ESTOY PENSANDO?!! Es Garnet de quien estoy hablando! No puedo pensar este tipo de cosas con ella, además al parecer a ella no le agradó lo que pasó, pero...QUE ESTABA PENSANDO CUANDO LA BESÉ!! Seguro debe de estar muy molesta con migo, y-y, si ya no me habla!, y si, YA NO QUIERE SER MAS MI AMIGA?, Y SI ME ABANDONA Y SE VA A VIVIR EN UN HOTEL PRESTIGIOSO Y SE VUELVE SUPER FAMOSA QUE SE OLVIDA DE MI?, y-y si...(derramando un par de lagrimas) ..., y si me odia?...

En ese momento el fue arrebatado de sus pensamientos por la voz de Connie que decía

Connie: WOW! Steven! Estas bien?! Que sucede?

Steven: oh Connie!( con la voz entrecortada y temblorosa, derramando un mar de lágrimas) y-yo, lo siento tanto! Yo la lastimé mucho! Después de todo lo que en estos últimos años le hice, de seguro debe odiarme! Y yo fui tan inmaduro con todas ellas, pero en especial con ella! Oh, Connie.. como puedo hacer que no me odie..( estilo Zafiro llorando en el episodio la pregunta, jaja)

Connie: ah..(nerviosa por no entender nada) Steven..., bien te ayudaré pero.., dime de quién se trata ok?..

Steven:( sollozando, y algo ruborizado por el llanto)...s-si,...e-es, G-Garnet ..

Connie en ese momento se quedó en shock por lo que le dijo Steven

Connie: Garnet? Jajaja, Steven! Porque Garnet te odiaría?

Steven: y-yo..., le hice algo muy malo, y quiero repararlo...(no olvidemos que Steven sigue llorando)

Connie: ok...pero que fue lo que le hiciste?

Steven:///, a-am, y-yo..., es que e-estos últimos años, eh dejado de actuar como un niño, pero también deje de apreciarlas, y ya nunca tengo tiempo para estar con ellas, y ya no podemos hacer las mismas cosas de antes porque yo ahora tengo gustos diferentes incluso en la comida! Y..., ya no pasamos tiempo juntos, y supongo que eso la lastimó, e hizo que  se alejara, pero también últimamente a estado actuando extraño, hace poco escuché una conversación que tuvo con un sujeto, no alcanze a verlo, pero si logré escuchar algo,....( y le contó todo, excepto lo de esa mañana)

Connie: oh, ya veo,...y... dime, porque no solo hablas con ella de lo que sientes?

Steven: es que..., me da miedo su respuesta... es la primera vez que me siento así, incluso... solo de pensar en ella,... me pongo nervioso, me sonrojo y comienzo a temblar...y no se que es lo que me pasa...Connie...tu sabes lo que me pasa?...

Connie: hum!!, (tapándose la boca y con estrellas en sus ojos, también algo sonrojada)
Steven!...., estas enamorado!!!
(Abrazandolo con fuerza y emoción)

Steven se quedó en shock por lo que le dijo, no podía decir ni una sola palabra, estaba perdido en su mente regañandose a si mismo PO estar enamorado de Garnet, Steven sabía que Connie tenía razón, y se reprochaba a sí mismo por ello.

Connie: OMG!,  Steven!..., tienes que decirle! (Sonrojada y con ojos de estrella)

Steven: Q-Que??!! No puedo! Ella obviamente no siente lo mismo! Y jamás lo sentirá, yo no pued- fue interrumpido por Connie que decía

Connie: Steven!..., tu no eres Garnet! No puedes saber lo que ella siente sin preguntarlo..

Steven: p-pero, recuerdas que Jaime también se le declaró  y ella lo rechazó..  que pasa si también me rechaza, y si , y si!- nuevamente fue interrumpido por Connie

Connie: Steven, debes calmarte! Nada malo va a pasar, ok?

Steven: c-como estas tan segura?( sollozando un poco)

Connie: porque vamos a averiguar cuales son sus sentimientos por ti!( dijo con gran emoción y algo ruborizada)

Steven: muchas gracias Connie!( abrazandola )

Connie: jmjm, no hay de que! (correspondiendo al abrazo)

Luego ellos se dirigieron a la casa, primero, antes de bajar, Connie se aseguró de que ninguna de las gemas, en especial Garnet se encontrara ahí, para su suerte no había nadie en la casa, bajaron, Steven preparó unos refrescos para ambos mientras que Connie pensaba en un plan, ella estaba anotando algunas cosas como los lugares a los que Garnet suele frecuentar, Steven solo se limitaba a ver como escribía y de ves en cuando responder una que otra pregunta que ella le hacía, luego ambos se percataron de que la puerta del templo se abrió y dejó ver a una Garnet que hacía una pose típica de garnet, Steven al verla se sonrojo, y Connie se emocionó mucho, pero trató de disimularlo, Garnet se acerco a ellos haciendo que Connie escondiera la hoja de papel sin que ella lo notara, cuando la fusion rojiza llegó lo suficientemente cerca para hablar con ellos les dijo

Garnet: hola chicos, que están haciendo?(vos cerena de Garnet)

Connie: oh, hola Garnet! Solo estamos hablando, y tú que estás haciendo?

Steven no podía hablar estaba tan nervioso y sonrojado que tampoco podía moverse, en un intento fallido de hablar la mirada de Steven se topó con los labios de Garnet y se ruborizó mucho más a tal grado de parecer un tomate súper sonrojado, Connie lo notó e intuyo que si no lo sacaba de ahí, en cualquier momento el iba a explotar, y se invento una excelente excusa para irse junto con Steven, ella se despidió de Garnet diciendo que debían reunirse con unos amigos, ambos abandonaron la casa y se dirigieron al pueblo, específicamente a la nueva tienda de repostería de Lars, antes de llegar ahí, se detuvieron en una banca cercana, se quedaron ahí unos minutos hablando y planeando que hacer en esas situaciones

(Yyyyy, hasta acá el cap, wee, nose ni lo que escribo, osea es como que yo ya me conozco la historia a la perfección, osea estoy escribiendo como si ya hubiera escrito esto mil veces jajajaja, que raro)

Stevnet (Steven x Garnet ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora