Narrador: Shido llego a Ratatoskr donde el temor se sentía en el aire mientras caminaba hacia el cuartel principal donde todos trabajaban sin descanso para averiguar la mayor cantidad de información posible.
Reine: Hola Shin, estas bien después de la batalla.}
Shido: Si, no drene tanta de mi energía como creí. Ya contactaron con las chicas.
Reine: Si, vienen de camino, creemos que DEM esta planeando matar dos pájaros de un tiro así que las defensas de la base están al máximo y el sistema de alerta también.
Narrador: El final de la batalla se acercaba y no había punto intermedio, es ganar o perder. Shido volvió a casa y fue a descansar donde se quedo dormido. En el subconsciente de Shido el escucho una voz, pero no era la voz de Phoenix, era una voz familiar. Con la que había batallado semanas atrás, con la que había vencido cientos de demonios y controlaba a la perfección. Esa voz le hablo con un tono cálido y acogedor.
Yggdrasill: La batalla final se acerca, necesitas todo el apoyo posible, ya descansé mucho, es mi turno de volver.
Narrador: Shido se alegro de escuchar esa voz y le respondió.
Shido: Volviste, ahora no tienen oportunidad, cierto Phoenix, Yggdrasill.
Yggdrasill: Cierto
Phoenix: No lo dudes.
Narrador: Al día siguiente Shido fue a Ratatoskr a contarle las noticias a Reine, al llegar. La paz no duraría mucho, un rayo destruyo uno de los pasillos principales creando una apertura enorme por la cual s podia presenciar miles de puntos negros en el cielo. No había duda, Este era el momento decisivo, el momento que todos estaban esperando, la batalla final que decidiría el destino de ciudad Tengu.
DragonWritter72: La batalla que eh estado ansioso por escribir desde el primer libro.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Gracias por llegar hasta aquí. Por cierto, probablemente los capítulos se suban de el domingo al martes dependiendo de mi. -DragonWritter72
ESTÁS LEYENDO
Date A Live -Phoenix Fukutsu no Tori-
FanficContinuación de "Date A Live -Chikara no Mesame" 1 semana había pasado desde la destrucción de Slayer y las chicas se habían ido de vacaciones, aunque el joven Shido no pudo ir por asuntos en Ratatoskr. Pero una presencia estaba llamando a Shido, un...