"una charla con Jaden"

2.7K 131 23
                                    

Cuando llegó el avión, cada cual se fue a su asiento yo estaba sentada con Payton y Jaden, Payton están sentado a mi derecha por lo que Jaden estaba sentado a mi izquierda, Millaray están sentada con Josh y Anthony ❤️.

Cuando el avión despegó Payton se puso cómodo y se coloco a dormir.

-Jaden: -dirigiendose a mi. Podemos hablar?

-Maca: pues, claro.

-Jaden: ayer cuando hable con Payton....

-Maca:... ¿que?

-Jaden: se nota que te extraño mucho y además que te quiere mucho, a esperado tanto para volver a verte... Que sólo espero que duren mucho tiempo juntos y además si terminan, tú no te, preocupes, no somos de esas personas que se enojan con las ex's de nuestros amigos.

-Maca: oh!! Okey😄
(No esperaba que dijese eso)

-Jaden: oye...eso no fue lo único que note en Payton...

-Maca: a que te refieres???

-Jaden: n o o  n a a d a a..... (Comenzó a hablar más bajo) solo que, se nota que quiere duro contra el muro.

-Maca: oup! 🤭😳 No digas eso😳
-me sonrojó.

-Jaden: pero si es verdad....te dejara en silla de ruedas después de eso.

-nos captó porque me dice que me dejara en silla de ruedas.

-Maca: (solo me reí sarcásticamente)

-un poco después capte lo que me había dicho Jaden y le digo:

-Maca: OYE! Por que me dijiste eso?!

-Jaden: (confundido) -me hace un gesto y me dice ¿QUE?! Que Payton te dejara en silla de ruedas???

-Maca: SI!

-Jaden: captas muy lento (chasquea los dedos en frente de mi cara) debes ser así de rápida. Oye si Payt y tú lo van a hacer será mejor que captura rápido; Payton no se anda con rodeos.

-Maca: mmm🙄okey.

-Payton: CALLENSE!! no paro de escuchar murmullos!
-le pido disculpas y me duermo junto a él❤️

Se me había olvidado darles un aviso y es que.... En los capítulos que siguen se pondrá un poco "hot" (caliente) subidito de tono, etc; entre Payton y el personaje principal 🤭❤️.
-ksksk eso.

El destino nos une/ Payton Moormeier EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora