Agarramos el auto de Payton y nos fuimos, en el camino fuimos hablando, porque yo sabía que algo le estaba ocurriendo.
-Maca: amor...
-Payton: si, dime
-Maca: a ti te ocurre algo? Y no me digas que no, porque te conozco desde muy pequeño.
*Payton freno de golpe.-Payton: pues si me pasa! -iba a arrancar de nuevo pero le agarre la mano.
-Maca: amor! Dime qué te pasa.
-Payton: Nona está muy enferma
Nona era la abuela de Payton, ella era como mi segunda abuela, la verdad yo la quería mucho, así que de inmediato me preocupe.
-Maca: que sucede con Nona??
-Payton: ella ha estado muy enferma y no la he podido ver. -de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas y hay tome su mano y el apretaba mi mano con fuerza.
-Maca: pero la verás no?
-Payton: pero..está en Georgia y yo aquí. -dijo llorando.
-Me mataba verlo llorar
-Maca: sabes que yo estoy aquí para ti a pesar de todo.
-Payton: gracias -dijo limpiando sus lágrimas.
-Maca: y si celebramos tu cumpleaños en Georgia.
-Payton: pero ya le dije a los chicos que sería aquí.
-Maca: pero podríamos celebrarlo como antes.
Antes el cumpleaños de Payton duraba dos días seguidos el primer día (28/ 07/2003) que era el día de su cumpleaños lo celebramos con su familia y mi familia; y el segundo día lo celebramos con amigos.
-Payton: me encanta amor, (me dio un besito en los labios) y fuimos a buscar a Millaray.
Al llegar al lugar le dije a Payton, que yo iría sola ya que en la llamada me pidieron que fuera sola.
-Payton: NOOO!
-Maca: sabes que me puedo cuidar sola amor.
-Payton: si, pero..... Interrumpí.
-Maca: si no vuelvo rápido o no contestó rápido tu teléfono, vienes por mi de inmediato.
-Payton: si. -dijo un poco preocupado.
-Maca: te amo. Le robe un beso.
-Payton: ven aquí, me agarró de la cintura y me besó apasionadamente.
Me fuí y cuando entre a la casa, vi a Millaray estaba bien, pero asustada, le pregunté si le había sucedido algo y me dijo que no. De pronto vi a alguien y le pregunté quién era.
-XX: suelta tu teléfono.
-Maca: NO!
-XX: -tiro mi teléfono y cubrió mis ojos.
Logré pegarle un codazo, cuando escuché la dulce voz de Payton, que me alivio por completo; no sabia que pasaba, cuando sentí una luz enorme.
Y me quitaron la venda que tenía en los ojos y vi que estaba DYLAN 👇-Maca: que MIERDA!?
-Dylan: ja! lo siento si te asusté
-Maca: ash! Idiota 😒
-Payton: Dylan?!
-Dylan: Payton! wow
-Maca: QUE?! Ya se conocen?
-Dylan y Payton: SI!
-no podia ser... Dylan era mi ex's novio, había estudiado dos años conmigo y con Millaray y en uno de esos años tuve una relación con el, pero para mí no significo mucho
-Payton: ya se conocen???
-Dylan: estudiamos dos años juntos.
-Millaray: chicos, he... No van a preguntar, por que los trajimos aquí
-Maca: Ah! Si, POR QUE NOS DIERON ESE SUSTO?!?!
-Dylan: ya dije que lo sentía, superarlo, como superaste nuestra relación.😒🤧
-Payton: QUE?!
-Dylan: nada😅
-Maca: idiota -dije refunfuñando
-Millaray: bueenoo! Los trajimos para organizar el cumpleaños de Pay.
-Payton: eh! Gracias, pero con Macarena, ya planeamos la mayoría, pero están más que invitados ¿Si?
-Dylan y Millaray: si!
-nos fuimos a casa, fuimos contándole a los chicos lo que haríamos para el cumpleañero de Pay, ya que estamos a 3 días, (hoy era 25/07)
Cuando llegamos y Riley se estaba llendo, se quedaría los siguientes 3 días en su casa y volvería para el cumpleaños de Payton.
Subí a mi habitación, cuando sentí que alguien tocaba mi puerta
-Maca: sii? Quien es?
-Payton: soy yo... Payt
-Maca: pasaa!
-Payton: ya empacaste?
-Maca: si algo así.
-Payton yo también
-Maca: venías a ver solo si ya había empacado???
-Payton: no. También venía a decirte, si quieres dormir conmigo los siguientes tres días, ya que no estuve contigo y quiero compensarlo.
-dijo con una cara muy tierna y pervertida que me engancho de inmediato.-Maca: está bien amor😍
...
🐙 Chicos no he tenido buen internet y no podía subir capítulo pero ya tengo más ha si que se viene más capítulos 🐙 los quiero gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos une/ Payton Moormeier EDITANDO
RomanceDos personas unidas por un mismo destino, se reencuentra porqué asi lo quiso el distinto❤️