¿Cuál es un mal momento para ti?
Sientes que todos los problemas se te juntan; los estudios, el trabajo, la falta de dinero, la salud.
¿Te preocupa que nadie te quiera?
¿Te preocupa que tu pareja se canse de ti?
¿Te preocupa que tu forma de ser sea demasiado para las personas?
¿Te preocupa que tus constantes cambios de humor perjudique las relaciones que tienes con los demás?
¿Te da rabia que la gente no se dé cuenta de cuánto daño pueden llegar a hacer?
¿Te preocupa que tus padres te recuerden cada instante que eres un inútil?
Ya sé, te preocupa tu cuerpo, quieres tener esa forma perfecta, ser flacxDéjame decirte que: te preocupas demasiado, las cosas se solucionan solas.
¿Cuántos años tienes ahora?
Cada respiro es una batalla y estás aquí.
Mereces, mereces ser feliz.
Lo mereces más de lo que piensas.
¿Por qué?
Por el simple hecho de haber luchado en miles de batallas interiores y haber ganado, si!! Ganaste por eso estás aquí ahora leyendo esto.
Eres un/a guerrero/a.
¿Alguna vez te haz preguntado cuanto vales?
Te tengo la respuesta, no vales mucho, no vales ni una pizca de la cuarta parte de todo el dinero del mundo.
No vales dinero.
Vales vida ¿No te das cuenta?
Jesús murió por ti
¿Cuánto vale su vida para ti?
-
-
Todo, absolutamente todo va a estar bien.
Dios te ama, y la gente que sabe lo que vales también lo hará.
Tus cambios de humor cesarán, busca paz.
La gente que no se da cuenta del daño que hace, también está dañada, da tiempo.
Si tu padre o madre te dicen que eres un inútil, tranquilo, ellos no saben que eres un Guerrero y no te preocupes por hacérselo saber, se van a dar cuenta.
¿Y la forma de tu cuerpo?
Dios! si te odias a ti mismo no eres capaz de amar a los demás.
Tu cuerpo es tan perfecto y único que juraría que nunca vería una obra de arte más perfecta que esa.
Eres tan arte, para los artistas.
Recuerda que las personas que saben ver con otros ojos, esas son las que pueden calificar tu aspecto.
Bendito y bendita eres.♥️___
Nota:Las palabras bonitas y de aliento, son huecas para quienes no las entienden verdaderamente y no las quieren entender.
Si por lo menos hubieran más canciones de amor, de felicidad y no de odio, tristeza y decepción; todo sería mejor.
Si las personas tan sólo vieran que la vida es tan corta.
¿Por qué respirar aire puro y no vivir a base de materialismo es supremamente difícil?Los quiero mucho!!